Letra de "¿Por Qué Los Ricos?"
"¿Por Qué Los Ricos?"
Van a sus colegios a jugar
Con los curas, con las monjas de la caridad
Con sus cuerpos llenos de comida
Crecen como europeos, rubios y robustos
Nos quitan el camino a la universidad
Llenan sus libretas de notas sin igual
Sus cabezas saben todo lo que hay
¿Qué responder?
Y en las escuelas numeradas
Nos enseñan humildad y resignación
Nos explican de que está de más
Intentar pensar siquiera en ser profesional
Tu educación es una porqueria
Yo con esas notas, ni siquiera trataría
Dedícate a ladrón, a vago o esclavo
Y nunca trates de entender...
¿Por qué, por qué los ricos?
¿Por qué, por qué los ricos
Tienen derecho a pasarlo tan bien?
Tienen derecho a pasarlo tan bien
¿Por qué, por qué los ricos?
¿Por qué, por qué los ricos
Tienen derecho a pasarlo tan bien
Si son tan imbéciles como los pobres?
Allí van cruzando su ciudad
Taquillando en sus autos o en el de su papá
Disfrutando de la juventud
Del derecho heredero a ser los dueños de América del Sur
A veces unos tienen ganas de igualar
Forman entidades, juegan a luchar
De exclusos y reclusos, y de intelectual
Y todo sigue tan igual, tan igual...
¿Por qué, por qué los ricos?
¿Por qué, por qué los ricos
Tienen derecho a pasarlo tan bien?
Tienen derecho a pasarlo tan bien
¿Por qué, por qué los ricos?
¿Por qué, por qué los ricos
Tienen derecho a pasarlo tan bien
Si son tan imbéciles...
Si son tan imbéciles... Si son tan imbéciles...
Y los de arriba siguen
Y los de abajo siguen
Y nadie tiene ganas de ver un final
Si los de abajo creen
Lo que de arriba dicen
¿En quién voy a confiar?
Quizá al final me dé igual
Dime ¿por qué?...
¿Por qué, por qué los ricos?
¿Por qué, por qué los ricos
Tienen derecho a pasarlo tan bien?
Tienen derecho a pasarlo tan bien
¿Por qué, por qué los ricos?
¿Por qué, por qué los ricos
Tienen derecho a pasarlo tan bien?
Tienen derecho a pasarlo tan bien (Dime ¿por qué?)
¿Por qué, por qué los ricos? (Dime ¿por qué?)
¿Por qué, por qué los ricos (Dime ¿por qué?)
Tienen derecho a pasarlo tan bien?
Tienen derecho a pasarlo tan bien
¿Por qué, por qué los ricos? (Tantos Mercedes)
¿Por qué, por qué los ricos (Tanta comida)
Tienen derecho a pasarlo tan bien? (¿por qué?, ¿por qué?)
Tienen derecho a pasarlo tan bien (Dime ¿por qué?)
¿Por qué, por qué los ricos? (Tantas palabras)
¿Por qué, por qué los ricos (Tantas mentiras)
Tienen derecho a pasarlo tan bien? (Dime ¿por qué?, dime ¿por qué?)
Tienen derecho a pasarlo tan bien (Dime ¿por qué?)
¿Por qué, por qué los ricos? (¿Por qué?)
¿Por qué, por qué los ricos (Dime ¿por qué?)
Tienen derecho a pasarlo tan bien?
Tienen derecho a pasarlo tan bien
¿Por qué, por qué los ricos? (Tantos Mercedes)
¿Por qué, por qué los ricos (Tantas mentiras)
Tienen derecho a pasarlo tan bien? (¿Por qué?)
Tienen derecho a pasarlo tan bien (Oh, dime ¿por qué?)
¿Por qué, por qué los ricos?
- AZLyrics
- L
- Los Prisioneros Lyrics
album:
"Pateando Piedras" (1986)
You May Also Like
Molotov - "Puto" Que muy machín, no? Ah muy machín, no?
Marica nena mas bien putín, no?
(Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto)
Puto!!!
El que no brinque y que no salte.
Puto!
El que no grite y eche...
Los Enanitos Verdes - "Amores Lejanos" Esta tarde no pasa nada
Las calles parecen desiertas
Carmencita se fue de viaje
Y quizas nunca mas la vea
Yo mirando por la ventana
El asfalto brillando perlas
Los lugares que frecuentaba
No me...
Nek - "Laura No Está" Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida
Y tú que si estás, preguntas por que, la amo a pesar de las heridas
Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar
El peso de su cuerpo
Laura...
Caifanes - "No Dejes Que..." Cuando veo a través del vaso
Veo a través del tiempo
Donde los sentidos se dislocan
Donde los temores se evaporan
Y aprovecho para desdoblarme
Para salir del vaso
Con las paredes sudo tu rastro
Con...