Letra de "¿Quién Mató A Marilyn?"
"¿Quién Mató A Marilyn?"
Quiero saber quién fue
Quiero saber por qué sucedió
Oh-oh, dime Marilyn
Dime quién- quién te mató
Eras tan bella, una hermosa mujer
Quiero saber quién fue
Dime si fue el presidente
Dime si fue algún agente
¿Quién mató a Marilyn?
¿La prensa fue, o la radio tal vez?
¿Quién mató a Marilyn?
¿La televisión, o el ratón Mickey?
¿Quién mató a Marilyn?
Dime, dime, dime quién fue
Dicen que fue un comunista
Dicen que fue un sandinista
Dicen que fue un extremista
O tal vez un alpinista
Dicen que fue tu doctor
Dicen que fue tu amigo íntimo
Dicen que fui yo... ¡oh no!
Dime quién, quién te mató
¿Quién mató a Marilyn?
¿La prensa fue, o la radio tal vez?
¿Quién mató a Marilyn?
¿La televisión, o el ratón Mickey?
¿Quién mató a Marilyn?
Dime, dime, dime quién fue
¿Quién mató a Marilyn?
¿La prensa fue, o la radio tal vez?
¿Quién mató a Marilyn?
¿La televisión, o el ratón Mickey?
¿Quién mató a Marilyn?
Dime, dime, dime quién fue
Busco en los diarios la explicación
Pero la prensa me deja peor
Oh, dime, Marilyn
Dime quién- quién te mató
En la tele sonriéndome estás
Mis nervios están por estallar
Dime si fue Rodrigo Beltrán (¡no!)
O tal vez un Sacsayhuamán
¿Quién mató a Marilyn?
¿La prensa fue, o la radio tal vez?
¿Quién mató a Marilyn?
¿La televisión, o el ratón Mickey?
¿Quién mató a Marilyn?
Dime, dime, dime quién fue
Dime, dime, dime quién fue
Oh, Marilyn, Marilyn
Oh, Marilyn, Marilyn
Oh, Marilyn, Marilyn
Oh, Marilyn, Marilyn
Writer(s): Jorge Humberto Gonzalez Rios, Miguel O. Tapia Mendoza
- AZLyrics
- L
- Los Prisioneros Lyrics
album:
"La Voz De Los '80" (1984)
compilation:
"Ni Por La Razón, Ni Por La Fuerza" (1996)
Una De Esas Tardes
You May Also Like
Andres Calamaro - "Alta Suciedad" El campeón tiene miedo
Tiene miedo de pegar
No se quiere romper las manos
Porque tiene que cantar
El ritmo del protector bucal
El bombo de la ciudad
Le golpea en el culo
Golpea y nada más
Alta...
Los Enanitos Verdes - "Igual Que Ayer" Nos conocimos sin saber
Que un cigarrillo y un cafe
Serian excusas para el tiempo de los dos
Voy a salir a caminar
Y aunque es muy grande la ciudad
Yo presiento que nos vamos a encontrar
Porque...
Caifanes - "Aquí No Es Así" Vienes caminando
Y no sabes tu destino
Conquistando sueños
Sueñas llegar a ser deidad
Sigues caminando
Sobre viejos territorios
Invocando fuerzas
Que jamás entenderás
Y vienes desde allá
Donde no...
Cafe Tacuba - "María" Sale sola de noche maría,
pena por la ciudad,
recorriendo las calles que un dia
negó besos en la oscuridad.
Y se nubla la vista maría,
porque duele recordar
que los besados negados maría,
nunca mas...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...