Letra de "La Vida Es Alegría"
"La Vida Es Alegría"
No quiero verlos tristes
El dia que yo me muera
Al fin y alcabo todos iremos para allá
Cuando llegue el momento
Me dan la despedida
Totalmente distinta a todas las demas
No lloren por mi ausencia
Que yo estare contento
Recuerden que en la vida la muerte es muy normal
Que retumbe la banda como si fuera boda
No tomen cafesito, tomen vino y mezcal
Escojan su camino la vida es alegria
Olviden los fracasos hay que buscar amor
El mundo esta en sus manos
Disfruten de la vida
No esperen al mañana
Empiecen desde hoy
Hay muchas cosas malas alrededor del mundo
Pero no hay que amargarnos por esa situación
Hay que hacer cosas buenas a ver si cambia un poco
Si no cambia ni modo al menos se intento
Mientras estemos vivos gocemos de la vida
Ahorita que se puede pues hay que aprovechar
Mañana no sabemos que pueda sucedernos
Asi es que aseguremos nuestra felicidad
Escojan su camino la vida es alegria
Olviden los fracasos hay que buscar amor
El mundo esta en sus manos
Disfruten de la vida
No esperen al mañana
Empiecen desde hoy
Writer(s): Mario Quintero Lara
- AZLyrics
- L
- Los Tucanes De Tijuana Lyrics
You May Also Like
Intocable - "Te Amo (Para Siempre)" Quisiera estar contigo y decirte cuanto te quiero
Quisiera verte aunque fuera unos momentos
Y decirte que eres parte importante de mi vida
Que eres tu mi consentida
Quiero que sepas vives en mis...
Jenni Rivera - "Ovarios" Que alboroto traen conmigo, cómo les esta calando
En el negocio de grandes la señora está rifando
Ahí me traen de boca en boca...
Quieren quitarme del mando
Todos publican mi nombre, muchos con malas...
Voz De Mando - "Chivo Tatemado" Se oía rechinar un cuerno
también una súper cuarta
un R-15 chapeado
y una del jefe sonaba
allá en lo alto de la sierra
la fiesta se celebraba.
El conjunto que tocaba
le ponía bonito ambiente...
Alfredo Olivas - "El Malo De Culiacán" El hubiera, ya no existe, no hay mañana, ya pasó
El pasado dejó cicatrices, pero creo que el tiempo las eliminó
Hoy exactamente en el mes de Diciembre
Se cumplen doce meses que el malo se fue
Por...
Banda Los Recoditos - "Mi Último Deseo" Me gustan los parties y las desveladas
Lunes a Domingo y toda la semana
Me la paso alegre y disfruto la vida
Y así seguire hasta mi último día
Me gusta el desmadre, el ambiente me prende
Yo así soy...