Letra de "Santiago"

"Santiago"

Algo nos pasa
Nos falta una conversación, ¿empiezas tú o empiezo yo?
No hay ruido en la casa
Y ese silencio dice más porque tú estás, pero no estás conmigo

Medio vacía o medio llena, la copa nunca fue el problema
Pero ahora que tocaste el tema

Cuenta la historia que había un equipo con tantas victorias
Fue tan bonito, eran tiempos de gloria
Ahora es distinto, ahora ese equipo pasó a la memoria
Cuenta la historia que habían canciones con dedicatorias
Era distinto cuando eras mi novia
Tiempos bonitos, ahora ese equipo pasó a la memoria, oh-oh
Tú te prendes yo me apago, tú con agua y yo con trago
Juntos pero separados, tú en Alaska y yo en Santiago

Duele el corazón y no sé si está roto o no
Lo que sé es que esto ya está monótono
Una bomba de tiempo que detonó
Hablamos de todo, pero de esto no

Y ya es tiempo, dime si nos damos un tiempo
Pero no perdamos el tiempo más así
No sé qué más hacer contigo

Quererte así valió la pena
Vimos la luna siempre llena y quizás ese fue el problema

Cuenta la historia que había un equipo con tantas victorias
Fue tan bonito, eran tiempos de gloria
Ahora es distinto, ahora ese equipo pasó a la memoria
Cuenta la historia que habían canciones con dedicatorias
Era distinto cuando eras mi novia
Tiempos bonitos, ahora ese equipo pasó a la memoria, oh-oh
Tú te prendes yo me apago, tú con agua y yo con trago
Juntos pero separados, tú en Alaska y yo en Santiago
No, no


Writer(s): Andres Torres, Luis Fonsi, Mauricio Rengifo, Kevyn Mauricio Cruz Moreno
You May Also Like
Fonseca - "Simples Corazones" Quiero decirte que me pienso equivocar Voy a contarte algo que no puedo guardar Ya lo intenté, no aguanto más Yo sé que hay otro que te cuida el corazón A mí también, pero he perdido la razón Te lo...
Tito El Bambino - "El Amor" El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón Y va creciendo y...
Becky G & Paulo Londra - "Cuando Te Besé" Y cuando te vi, supe que no era' para mí (Paulo) Seguro tenías a alguien que no lo ibas a dejar ir (Becky G), ey Pero cuando te vi te juro que me decidí Acercarme y decirte que- Cuando te besé,...
Antonio José - "A Un Milímetro De Ti" Que yo quiero ser el aire Que desnuda tus mañanas Y morir en cada beso De esos que nos despeinaban Y vestirme de barrera Por si acaso tu te escapas Ahora se que soy feliz Ahora se que estas aqui...
Aitana - "Vas A Quedarte" Yo sé que fue por mi que acabó esta historia Y queda en manos de mi memoria Que por las noches te pueda ver Por qué nunca admití estar enamorada? Siempre lo supe y no dije nada Mi corazón se quiso...