Letra de "El Mickey (Version 2019)"
"El Mickey (Version 2019)"
Lo que viví yo no vive cualquiera
Por ahí me ven tranquilo en la frontera
Aquí hay que cuidarse siempre la espalda de la gente traicionera
Porque el que no corre vuela
Por ahí me enteré que yo ando de encargó
También sé que le andan batallando
Pensaron que iba a ser fácil llegarme
Por lo pronto yo tranquilo ellos me siguen buscando
Y sé que no
En Tijuana la envidia es cabrona
Más cuando pelean una corona
No he sido de pleito ni dejado
Pero aquí no hay de otra
Este plebe le atora
A los chingadazos día con día
Aprendí a tratar muy bien la envidia
Andamos guerreándola con todo y esto aquí no se termina
Y así suena su compa Luis R. Conriquez mi gente
Y puro Cartel Music
Me brinque el cerco para talonearle
Y tapizado yo les meto el jale
El iPhone suena y suena y no descansa
Pero también me doy tiempo pa' poder desestresarme
Como el Mickey para que me conozcan
Saludos a ese señor de la ropa
El respaldo está al tiro y mi familia
Por ellos le entre a la lumbre
Y aquí no hay vuelta de hoja
El greñas todo el tiempo anda conmigo
Y una Colt que traigo fajada al cinto
No descuidamos nunca lo que hacemos
Bien recuerdo al "Florido" me trae bonitos recuerdos
Sé que no
En Tijuana la envidia es cabrona
Más cuando pelean una corona
No he sido de pleito ni dejado
Pero aquí no hay de otra
Este plebe le atora
A los chingadazos día con día
Aprendí a tratar muy bien la envidia
Andamos guerreándola con todo y esto aquí no se termina
Writer(s): Luis Conriquez
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos 2019" (2020)
You May Also Like
Abraham Vazquez - "Legado" Tomo las cosas con calma
De la noche a la mañana
Patrullando todas las calles
Dando el rol con viejas en ciudades
Un whisky pa la cabeza
Todos con calma y empieza
Legado siete y la banda
Y para...
Alta Consigna - "Corrido Del Nano O El Cabo" Y porque lo prometido es deuda
Ahí va su corrido, compa Nano
Me dicen "el Nano", "el Cabo"
Que ando limpiando la plaza Obregón
Por la Alemán me la llevo rondando
Me gustan las armas de oro...
Esteban Gabriel - "La Güera" Con una de Colombia me paseo
Con una de Bolivia me desvelo
Con la de Perú me amanezco
Sale el sol y le seguimos en el pedo
Whiskey o cerveza si me ando con camaradas
Una botella de champaña pa' las...
Junior H - "El Hijo Mayor" Ya no se mira pasar
Ese Camaro negro por las calles en verguiza con su gente
Varios lo recordarán
Y sé que lo extrañarán
Así como era su modo, acelerado, atrabancado y muy valiente
En la sierra,...
Peso Pluma - "Relajado Voy" Dos por tres
Activos pues
¿Que va a querer?
Hay de todo carnal
Pues ya miré
Hay pa' escoger
Wax pal' estrés
Plantas pa' saborear
Y si es de sabor
Un cavi con
Eso es bueno el olor
Fresquito el sabor...