Letra de "Me La Llevo Sereno"
Luis R Conriquez & Martín Castillo Lyrics
"Me La Llevo Sereno"
Me la llevo sereno
Por allá en la costa donde cargo mis terrenos
Allá por Guerrero en un Jeepson me la navego
Si no en un Can-Am ruleteando me ven contento
Calmado soy pero
No le busquen que le pueden encontrar y puedo hacer un cochinero
Los plebes ajuariados
El que ande conmigo tiene que andar equipado
Porte deportivo y a veces de licenciado
Por allá en la costa muchas veces nos miraron, tranquilo en donde ando
Anda mi carnal conmigo pero de la empresa yo soy el segundo al mando
Mi padre está ya en cielo, sabe bien que le agradezco
Porque sé que traigo la escuela del viejo
Empecé de cero no lo niego, pero pa' triunfar me metí en el refuego
A base de esfuerzo y sacrificio me he ganado todo lo que tengo
Empecé de tortillero
Un cero a la izquierda me tocó pero hoy las puedo
Al billete verde no le ponemos ni un pero
Cuando hacemos business siempre nos amanecemos, agarramos el refuego
Con mi carnal y con toda la plebada, dos, tres días le damos vuelo
Con unos Dolce Gabbana
Unos Louis Vuitton, depende para dónde vaya
Una Glock al cinto, la que siempre me acompaña
Y con tiro arriba por si surge una amenaza
Corrientes o lacras
No me tiembla la mano pa' detonarla si es que se pasan de lanza
Mi padre ya está en cielo, sabe bien que le agradezco
Porque sé que traigo la escuela del viejo
Empecé de cero no lo niego, pero pa' triunfar me metí en el refuego
A base de esfuerzo y sacrificio me he ganado todo lo que tengo
- AZLyrics
- L
- Luis R Conriquez Lyrics
album:
"Corridos Bélicos (Con Banda)" (2021)
You May Also Like
El Fantasma & Los Dos Carnales - "Cabrón y Vago" He revisado el pasado de lo mal que me he portado
He sido cabrón, ni se diga vago
Muchas han tratado domar este potro
Mas no me he dejado
Al viejo le he aprendido que mientras esté vivo
Hay que...
Natanael Cano - "Brillo" Que les molesta el brillo que yo cargo
Me vale verga, yo sigo brillando
Jalando el Mustang bien acelerado
No se preocupen que ando trabajando
El chamaquito ya anda alebrestado
Prendas en hielo, bien...
Lenin Ramírez - "Estrenando Amante" Ella es muy bonita para él
Y él le fue infiel
No le importó
Su corazón
Le destrozó
Ella es cariñosa y muy real
Su dualidad es la lealtad
Pero al mirar
Que él con otra está
Dejó de ser la sumisa, la...
Grupo Frontera - "Vete" Nunca pense que fuera tan dificil
Tenerte a mi lado sabiendo que tienes ah alguien mas
Pero todo da vueltas en la vida
asi como tienes todo un dia se te va acabar
Le pido a Dios que todo te salga...
Los Tucanes De Tijuana - "Mis Tres Viejas" Tengo tres viejas señores
Viviendo en la misma casa
No se pelean ni discuten
Ya saben de qué se trata
A las tres las quiero mucho
Porque son la crema y lata
Siempre las traigo conmigo
Me encanta su...