Letra de "Mi Bello Ángel"

Luis R Conriquez & Natanael Cano Lyrics

"Mi Bello Ángel"

Miras con tanta dulzura, hermosa criatura
Tú, mi bello ángel que cayó del cielo
Soy un simple pobre diablo que corrió con suerte
Que logró tenerte por obra divina
Pues en cada esquina te busqué

Solo tú eres la persona, la que me ilusiona
La que me emociona, por ti pierdo el rumbo
Y en cada segundo me voy de este mundo
Con sentirte a ti

Entre el cielo y el infierno solo hay un espacio
Solo hay un abismo, es que yo pierdo el ritmo
Cuando me abandonas y me quedo solo
Solo sin ti

Viniste a reconformarme, a rehabilitarme
Tú, mi bello ángel, yo estaba perdido
Siento que después de ti yo soy otra persona
Ya no me conozco, ¿qué pasó conmigo?
Por eso te digo que tú

Solo tú eres la persona, la que me ilusiona
La que me emociona, por ti pierdo el rumbo
Y en cada segundo me voy de este mundo
Con sentirte a ti

Entre el cielo y el infierno solo hay un espacio
Solo hay un abismo, es que yo pierdo el ritmo
Cuando me abandonas y me quedo solo
Solo sin ti

Solo tú eres la persona, la que me ilusiona
La que me emociona, por ti pierdo el rumbo
Y en cada segundo me voy de este mundo
Con sentirte a ti

Entre el cielo y el infierno solo hay un espacio
Solo hay un abismo, es que yo pierdo el ritmo
Cuando me abandonas y me quedo solo
Solo sin ti


You May Also Like
Gerardo Ortiz - "Quien Se Anima" Quien se anima Tengo mi compadre Cuando me enfiesto no hay como pararme las barajas platicas largas gente muy fina buenas amistades Culiacan y la gente de arriba como mi padre y toda su oficina...
Herencia De Patrones - "Cosas De La Clika" Clika shit Evito las malas vibras Es muy cierto, hay niveles en la vida Propio paso, opero mi propia línea No les miento, la subida fue putiza Muy contento de mi puesto, porque me costó Es notable...
Calle 24 - "Se Divisan" ¡Fiero, fierro! Desde Cuauhtémoc, Chihuahua Los corridos 2022 Arriba la mafia de la calle Márquele, mi compa Shagui Se divisan dos, tres rápidas van entrando en putiza Y hasta parece de aldrede que...
Alfredo Olivas - "Vete" Vete, aunque tenga que hacer mañana cien canciones pa' que vuelvas Vete porque para retenerte la verdad ya no soy quien Nunca he sido afín de que el amor viva entre paredes y celdas Y sé diferenciar...
El Fantasma - "Fuera De Servicio" Estoy bien Por si están con el pendiente Mis amigos y parientes Esos que me frecuentaron Y de pronto me olvidaron Quién sabe por qué Batallé Pero no se me preocupen Sé que están pa' lo que ocupe Tal...