Letra de "apaga la luz"
"apaga la luz"
Platos rotos y una foto que he tenido que girar
Para no contarle a nadie la verdad
Porque sé que si lo cuento se convierte en realidad
Y en mi mente aún es mentira que no estás
Apaga la luz y ven, y ya hablamos mañana
Apaga la luz y ven, no quiero gritar más
Deja esa cerveza y dime que hoy no pasa nada
Quédate a dormir aquí
Y ya volvemos a odiarnos mañana
Mañana es mañana y mañana igual algo ha cambiado
Mañana es mañana y mañana igual te entiendo bien
No puedo decirte que mañana irá mejor
Pero igual no nos odiamos como ayer
Apaga la luz y ven, y ya hablamos mañana
Apaga la luz y ven, no quiero gritar más
Deja esa cerveza y dime que hoy no pasa nada
Quédate a dormir aquí
Y ya volvemos a odiarnos mañana
Y no enciendas la luz hasta que todo haya pasado
No enciendas la luz quédate aquí
Y no enciendas la luz porque mañana no ha llegado
Y todavía no he pensado qué decir
Apaga la luz y ven, y ya hablamos mañana
Apaga la luz y ven, no quiero gritar más
Deja esa cerveza y dime que hoy no pasa nada
Quédate a dormir aquí
Y ya volvemos a odiarnos mañana
Writer(s): Mafalda Cardenal Cerreda
- AZLyrics
- M
- mafalda cardenal Lyrics
album:
"mis notas de voz" (2025)
You May Also Like
Samuraï & Leo Rizzi - "En El Aire" Son las 4 ya, y escribo por ti sentado en el tren
Si me bajo ya, y te vuelvo a ver como la otra vez, mm
Eran las 5 y me costaba ver con las luces de neón
Me voy a casa con la mirada un poco más...
Ana Mena & Natalia Lacunza - "Me He Pillao x Ti" Ayer en mi habitación mi cabeza me preguntó por ti
Tengo mil duda' que jamá' respondí
¿Será que tú también te acuerda' de mí?
Yo no sé si es así
Te conocí una tarde despejada
Tu primera impresión no...
Dulce María & Beret - "Ojalá" Yo necesito ganas no querer ganar
Y si algún día perdiese mi miedo a perder
Me duele haber corrido para no llegar
Ahora sé que el camino es la meta también
Ya me crecieron miedos que nunca eduqué
Y...
Malú - "Blanco Y Negro" Se que faltaron razones
Se que sobraron motivos
Contigo porque me matas
Y ahora sin tí ya no vivo…
Tú dices blanco yo digo negro
Tú dices voy yo digo vengo
Miro la vida en color y tu en blanco y...
Jesse & Joy - "¿Con Quién Se Queda El Perro?" Dices que el sofá te trata bien aunque sea un poco frio
La cama no está mal aunque no estés
Lo hecho, hecho esta y la verdad hicimos mucho daño
No busco a quien culpar, ya para que
Presiento que...