Letra de "Retro 11"
Maikel Delacalle, Camin & Soul Lyrics
"Retro 11"
Salgo pa la calle me enganche las retro 11
En todos los barrios me conocen
Cotizado, huelo a Dolce
Paso a recogerte por la noche
Soy el polvo perfecto aunque no soy el nene correcto
Mándame un mensaje al directo pero bebé yo no te prometo na'
Mami es que estás wena
Eres una atrevida en la noche a escondidas puesta pal problema
Y si los feo se tiran que tiren sin miedo tú naciste bandida
Viene caliente de la casa
Ya me lo había dicho por WHATSAPP
Yo le voy a dar wasa wasa
Ese culo es una amenaza
La baby lo prende y lo pasa
Callaito pa que nadie se entere
No quiere flores ni gente que coopere
Baby yo se lo quieres
Hacerlo otra vez en el asiento del Mercedes
No colabora con los feos pero conmigo si, si te pasa algo llama y le caigo
No soy el hombre que te hace feliz pero cuando estoy ahí yo sé que sientes algo
Solo nos vemos para sexo
Estoy adicto a tus besos no importa que hable la gente yo a ese culo le rezo
Solo nos vemos para sexo
Estoy adicto a tus besos no importa que hable la gente yo a ese culo le rezo
Salgo pa la calle me enganche las retro 11
En todos los barrios me conocen
Cotizado, huelo a Dolce
Paso a recogerte por la noche
Soy el polvo perfecto aunque no soy el nene correcto
Mándame un mensaje al directo pero bebé yo no te prometo na'
Mami es que estás wena
Eres una atrevida en la noche a escondidas puesta pal problema
Y si los feo se tiran que tiren sin miedo tú naciste bandida
- AZLyrics
- M
- Maikel Delacalle Lyrics
album:
"DLC Vol.1" (2026)
You May Also Like
Sech & Dalex - "Feel Me" Bust down Tatiana
Hasta bajo Tatiana
Tati quiero verte
Afuera está de día
Y la disco prendía
Guayando decía
Que amor no sentía
Que por favor enrolen un sabor que le guste
Y si me dice te amo...
Rels B - "¿Cómo Te Va, Querida?" Cuéntame: ¿cómo te va, querida?
Por aquí va todo bien, estoy viviendo la vida
Yo que andaba sin carnet, ahora voy en un bima
Cuando quieras llámame, vienes con tus amigas
Cuéntame: ¿cómo te va,...
Saiko - "Crystal" BlueFire
Yeh-eh, eh-eh (BlueFire)
Otra noche en el balcón (Otra noche en el balcón)
Escuchando "BB ;("
Preguntándome por qué hice de tres lo que era de do' (Lo que era de do')
Te dije "confía", pero...
C.R.O - "Tu Recuerdo" Nena, lo sé
Que cuando te aleja', lo único que piensas e' solamente en volver
Y cuando me alejo, lo único que quiero es volverte a ver
Y la paso muy mal; se me van los días extrañándote...
Bad Bunny - "Pa Ti" (Bad bunny baby)
Te dijeron que soy un infiel, yeah
Qué no debes de confiar en mi
Dime si tu les vas a creer
Sabiendo que yo estoy puesto pa ti, pa ti
Les picheo' a to' estas putas por ti
Por qué...