Letra de "DE LUNES A LUNES"
Manuel Turizo & Grupo Frontera Lyrics
"DE LUNES A LUNES"
Ya van más de tres botellas que bebo en tu nombre
Me acabé los cigarrillos que mamá me esconde
Ya sé que es de madrugada y no son horas de llamada
Pero escucha lo que tengo que decirte
Ay, que no me conformo
Me está quebrando abrazar los recuerdos
Me he vuelto amigo del ron y el despecho
No me diste tiempo de hablar de los hechos
A ti te ganaron el chisme y los celos
Y me tienes tomando de lunes a lunes
Ya casi no duermo por pensar en ti
No encuentro unos brazos donde refugiarme
Todo lo que hago me recuerda a ti
Y me tienes tomando de lunes a lunes
Si miro hacia el cielo, te dibujan las nubes
Sé que fallé, pero perdóname
Porque no doy pa' olvidarme de usted
Y no preguntes por mi vida
Si vida ya no tengo desde que te fuiste
Tenía tanto que darte y decidiste irte
Todo por un error, error que es de los dos
Y hoy me los bebo por ti, queriendo beber contigo
Pensando sin ti, cómo es que yo vivo
Intentándote olvidar, otra vez me salió mal
Si esta noche bebiendo, a mí me da con llamar
Es que no me conformo
Me está quebrando abrazar los recuerdos
Me he vuelto amigo del ron y el despecho
No me diste tiempo de hablar de los hechos
A ti te ganaron el chisme y los celos
Y me tienes tomando de lunes a lunes
Ya casi no duermo por pensar en ti
No encuentro unos brazos donde refugiarme
Todo lo que hago me recuerda a ti
Y me tienes tomando de lunes a lunes
Si miro hacia el cielo, te dibujan las nubes
Sé que fallé, pero perdóname
Porque no doy pa' olvidarme de usted
Y no preguntes por mi vida
¿Cuál vida? Si no tengo desde que te fuiste
Tenía tanto que darte y preferiste irte
Solo por un error, error que es de los dos
Writer(s): Mario Alberto Daza Altamar, Juan Diego Medina, Maikel Rafael Rico Torres, Manuel Turizo, Edgar Barrera, Julian Turizo
- AZLyrics
- M
- Manuel Turizo Lyrics
You May Also Like
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños
Porque no puedo hablar contigo
Y te mando besos en mis canciones
Y por las noches cuando duermo
Se juntan nuestros corazones...
Pablo Alborán - "Donde Está El Amor" No hace falta que me quites la mirada
para que entienda que ya no queda nada
Aquella luna que antes nos bailaba
se ha cansado y ahora nos da la espalda
¿Dónde está el amor del que tanto hablan?...
Reik, J Balvin & Lalo Ebratt - "Indeciso" Jaja
J Balvin
Lalo Ebratt (su movimiento me tiene indeciso)
Reik
Lego
Siempre que ella baila así
A mi me daña la cabeza
El día que la conocí
Tomaba tequila y cerveza
Y ahora yo me la pasó buscando...
Karol G - "A Ella" Ella jugó a darte lo que más querías,
Yo jugué a creerte que nunca lo harías.
Ella con un beso, yo con mil razones
para estar confiando en tus explicaciones.
Ella te dio algo, mientras tú te...
Plan B - "Fanática Sensual" Es fanática de lo sensual
ella tiene una foto mía
y ya me la puedo imaginar
lo que hace cuando esta sólita
Pero yo le voy a preguntar
y a escuchar su voz cuando se agita
por su manera de respirar...