Letra de "Brindo (Remix)"
Mario Bautista & Banda El Recodo de Cruz Lizárraga Lyrics
"Brindo (Remix)"
Hoy voy a beber
Es un buen día, he tenido mejores, pero también
Hay unos días que nunca se olvidan, como el de ayer
Que aunque me caí, me levanté
Hoy voy a beber
Porque la persona que soy hoy en día es mejor que ayer
Porque el amor que me hizo más daño me hizo entender
Que si vas a hacer algo malo, pues hazlo bien
Hoy brindo por la vida
Por los amigos, los amores, la familia
Porque no hay cura que no venga de una herida
Ni problema que no tenga una salida
Hoy brindo por la muerte
Por aquellos que no están aquí presentes
Pero que están en nuestra mente para siempre
Oh, para siempre
Hoy voy a beber
Porque le he chingado, porque he trabajado, porque le he sudado
No ha sido fácil porque nada de esto me lo han regalado
Tengo cicatrices de todas las veces que me han traicionado
Pero, la verdad, a las cosas buenas estoy acostumbrado
Ando en la troca y no ando blindado
Tengo a los mismos de siempre a mi lado
Soy el Bautista y ya estoy bautizado
Y que no me falte
Que la música no falte
Hoy brindo por la vida
Por los amigos, los amores, la familia
Porque no hay cura que no venga de una herida
Ni problema que no tenga una salida
Hoy brindo por la muerte
Por aquellos que no están aquí presentes
Pero que están en nuestra mente para siempre
Oh, para siempre
Writer(s): Miguel Angel Ospino Herrera, Gerson Stiven Cuesta Hoyos, Mario Alberto Bautista Gil
- AZLyrics
- M
- Mario Bautista Lyrics
You May Also Like
Edith Márquez & David Bisbal - "Es Complicado" Cuando me preguntan si yo estoy en una relación, es complicado
No sé qué decirles, si somos amigos, novios, ¿qué se yo? Tú dime qué hago
El problema es que después de tantos besos que te di, todo es...
Reyli Barba - "Contigo Quiero" Contigo quiero
Comerme el mundo
Tocar las nubes
Lo más profundo
Contigo quiero
Escribir la historia
Hacer familia
Vivir la gloria
Contigo quiero
Mil arrebatos
Gastar las suelas de mis zapatos...
Álvaro Díaz & Rauw Alejandro - "Problemón" (No le puedes decir a nadie
Ra-Rauw)
Esto de nosotros es un problemón y no puedes decirle a nadie
Solo textea si es tarde
No se supone lo de tú y yo
Pero dime cómo paro lo de tú y yo, yea
No le...
Sin Bandera - "Ahora Sé" No sé por qué
A veces pierdes tanto el rumbo
No sé por qué
Mi mente estaba en otro mundo
Nunca pensé
Que el miedo hiciera tanto daño
Nunca olvidé
Qué oscuros fueron esos años
Pero entendí que no es...