Letra de "Flores"
"Flores"
Mis grandes amores son como flores
Unas ya se están marchitando y otras nacen con colores
Son mis raices, son mis razones
Abonando los dolores, cosechamos bendiciones
¿Cuánto amor le cabe a mi jardín? Eh
Cuidarlo y regarlo decidí
Siempre primaveras por venir
En los ojos de mi abuela lo entendí
Esto es vida y no termina
El cora' tiene memoria y nunca olvida
Desde arriba alguien me cuida
Tengo un par de estrellas que siempre me guían
Entre pétalos y espinas, esto es vida
De todo lo que tuviste permanece lo que diste
Solamente hay un regalo, el amor que repartiste
No pienso perder lo más valioso, que es el tiempo
No se me olvida que la vida es solo un momento
¿Cuánto amor le cabe a mi jardín? Eh
Cuidarlo y regarlo decidí
Siempre primaveras por venir
En los ojos de mi abuela lo entendí
Esto es vida y no termina
El cora' tiene memoria y nunca olvida
Desde arriba alguien me cuida
Tengo un par de estrellas que siempre me guían
Entre pétalos y espinas, esto es vida
Writer(s): Pablo Adrian Navarro Meza, Gerardo Alejandro Lopez Soto, Mario Alberto Bautista Gil, Miguel Ospino
- AZLyrics
- M
- Mario Bautista Lyrics
You May Also Like
Kany García & Eden Muñoz - "Llorar Por Ella" Ya me han dicho que el tiempo cura todo
Pero es una mentira
Que las penas las ahogue con la peda
Pero así no se le olvida
Al contrario, entre más pedo más me acuerdo
Y me embriago solo pensando...
Camilo - "No Se Vale" Tiene una cara bonita y ni pa' qué les cuento de su corazón
Que se fuera es culpa mía, aunque le dije que era culpa de los dos
De mi fondo de pantalla nuestra foto juntos yo no la he borrado
Ella ya...
Camila - "Sólo Para Ti" Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi...
Alejandro Fernandez - "Te Voy A Perder" No, no te vαyαs
αun quedαn pαlαbrαs
mil frαses del αlmα
y entre ellαs no estαbα el αdios
esperα por dios
Fαltα besαrte mas, acariciarte
ademas hay promesas
de esas que hay que cumplir
No te puedes...
Greeicy - "Los Besos" Yo lo que siento (Yeah)
Es que cuando estamos juntos esta a favor el universo
Todo es tan perfecto
Esto no lleva poco tiempo
Esto lleva rato, disfruto tus besos
Qué placer es verte a diario
Presente...