Letra de "Te Dedico Esta Canción"
"Te Dedico Esta Canción"
Las estrellas y la luna me hablan de ti
Suspirando cada vez que me miras así
Te tomo de la mano en la madrugada
En el frío de la noche no hay que decir nada
Bastó un beso
Sé que eres para mi
Miro tus ojos y se detiene el tiempo
Siento tus labios, tan dulces, tan perfectos
Eres mi vida, mi único anhelo
Cómo explicarte...
Solo quiero estar contigo mi amor
No hay nada que se sienta mejor
Yo sólo quiero estar contigo mi amor
No hay nada que se sienta mejor
Tú eres la única que adoro
Me robaste él corazón
Por eso te dedico esta canción
Solo quiero estar contigo mi amor
No hay nada que se sienta mejor
Niña linda esa sonrisa
Me recuerda de la primera vez que
te vi en la escuela
En ese momento yo sabía que tú eres
Y que a tu lado pasaría la vida entera
Miro tus ojos y se detiene el tiempo
Siento tus labios, tan dulces, tan perfectos
Eres mi vida, mi único anhelo
Cómo explicarte...
Solo quiero estar contigo mi amor
No hay nada que se sienta mejor
Yo sólo quiero estar contigo mi amor
No hay nada que se sienta mejor
Tú eres la única que adoro
Me robaste él corazón
Por eso te dedico esta canción
Sólo quiero estar contigo mi amor
No hay nada que se sienta mejor [x2]
Writer(s): Elijah King, Mario Bautista Gil
- AZLyrics
- M
- Mario Bautista Lyrics
album: "Aquí Estoy" (2016)
You May Also Like
Piso 21 - "Me Llamas" Súbete, súbete, súbete
Hoy te vi, tan solita
Y tu mirada me dice que no estás bien
Te juré, que siempre estaré
Que a pesar del tiempo yo te esperaré
Él nunca supo amarte como yo lo se
Él no conoce...
Mike Bahía - "Perdón" Yeah, ooh, Mike Bahía
Hola, sé que no es la hora y pueda molestarte
Lo que voy a hablarte o talvez lastimarte
Pues no lo dije antes
Quíza fué solo el temor de haberme equivocado
Pero que le vamos...
DVICIO - "Enamorate" Era lo bonito del mar, cuando estás a mi lado no hay otro lugar
Y era lo bonito de ser un par de enamorados
Era lo bonito de ti, tú nunca te rendiste hasta verme feliz
Y es lo más bonito saber que...
Jesse & Joy - "Dueles" Cuando estabas junto a mí
Nuestra luz era celestial
¿Qué más podía pedir?
Encontré la felicidad
Sin aviso, nuestro paraíso nos dejó
y ahora tu recuerdo me hace sombra al corazón
Hoy se cumple un...
Juan Magán - "Baila Conmigo" On the top the world
I'm about to lose control
Like there's no tomorrow
Come on let the feel let go
All over the world
There's a fever taking on
Like there's no tomorrow
Come on let the feel let go...