Letra de "El Uno, El Dos, El Tres"
"El Uno, El Dos, El Tres"
Ese día un día llegara
No sera pronto ni tarde
Cuando no queda cerilla ya
Es el dedo lo que arde
Lo que sube habrá de descender
Y aunque mientras la escalada
No es cuestión de mirarse a los pies
No se yo si esta cordada
Ha pensado en la bajada
Que si ese día la tortilla da la vuelta
Veréis que pocos nos quedamos en cubierta
El uno, el dos, el tres
Y para de contar
Que al escondite ingles
Se han puesto los demás
El uno, el dos, el tres
Y para de cantar
Porque a ninguno le interesa escuchar
Aunque en la foto aparentemos mas
Somos solo tres polillas
Que de tanto dar contra el cristal
Se han colado en la bombilla
Hasta que la luz de este quinque
Ya no sea lo que era
Y se encienda solo para que
Se la vea desde fuera
Como la de la nevera
Si de ese cuajo la tortilla da la vuelta
Veréis que pocos nos quedamos en cubierta
El uno, el dos, el tres
Y para de contar
Que al escondite ingles
Se han puesto los demás
El uno, el dos, el tres
Y para de cantar
Porque a ninguno le interesa escuchar
Y quizá volvamos al local
A cantar para nosotros
Lo de "hoy no me puedo levantar"
Y dejar que esa chorrada
Nos empane la mirada
Lagrimas de agua pasada
Despintando la fachada
- AZLyrics
- M
- Mecano Lyrics
album:
"Aidalai (Italian Edition)" (1991)
1917
album:
"Aidalai (Spanish Edition)" (1991)
1917
You May Also Like
Amaia Montero - "Quiero Ser" Quiero ser, una palabra serena y clara.
Quiero ser, un alma libre, de madrugada.
Quiero ser una emigrante, de tu boca delirante,
De deseos que una noche convertiste en mi dolor.
Quiero creer, quiero...
Camilo Sesto - "¿Quieres Ser Mi Amante?" Decir te quiero decir amor no significa nada
Las palabras sinceras las que tienen valor son las que salen del alma
Y en mi alma nacen solo palabras blancas
Preguntas sin respuesta llenas de...
Paulina Rubio - "Yo No Soy Esa Mujer" Tienes una idea falsa del amor
Nunca fue un contrato ni una imposición
Y aunque te quiero cada vez más
De un modo que no puedes ni sospechar
Yo no soy esa mujer, que no sale de casa
Y que...
Roberto Carlos - "Lady Laura" Tenho às vezes vontade de ser novamente um menino
E, na hora do meu desespero, gritar por você
Te pedir que me abrace e me leve de volta pra casa
Que me conte uma história bonita e me faça dormir
Só...
Malú - "Aprendiz" Tus besos saben tan amargos
Cuando te ensucias los labios
Con mentiras con mentiras
Dices que te estoy haciendo daño
Que con el paso de los años
Me estoy haciendo más cruel
Nunca creí que te vería...