Letra de "Dama Negra"
"Dama Negra"
Sé que llegará el día
En el que no haya herida
Causada por el odio
De los que no son igual
Y sé que duele soportar
Que escueza tanto la soledad
Por no vestir como ellos
Y por ti misma pensar
Te enciendes tal que una flor
Cuando suena tu canción
Le gritas en silencio al viento
Que es libre tu corazón
Sin fronteras, sin nación
Sin credos ni religión
Que no esclavicen al hombre
Jamás en nombre de un Dios
A veces eres tempestad
Y tras la tormenta, eres paz
Pero te cuesta tanto
Saberlas utilizar
Y opinas que la honestidad
Son los zapatos con los que andar
Y por brújula tus sueños
Y tu mochila la lealtad
Tú buscas en la educación
Un arma para ser mejor
Y no que te amaestren
O te domen con un no
Y en los libros de texto
Vas buscando un pretexto
Para escribir un verso
¡O pintar un corazón!
Si tiemblas como un niño
Ante un beso o un guiño
Y piensas que sus labios
Se han derretido del dolor
Si olvidas una afrenta
Y no tomas en cuenta
Al que habla con la bilis
Y corrompe la verdad
Si necesitas respirar
Además de aire, libertad
Y el heavy es tu bandera
Siempre nos tendrás aquí
Y aunque cueste una eternidad
Que te respeten por pensar
Sigue adelante y lucha
No estás sola ¡Somos más!
Writer(s): Ken Hensley
- AZLyrics
- M
- Mägo De Oz Lyrics
Intro (Irish Pub)
Se Acabã
You May Also Like
Ska-P - "Ni Fu Ni Fa" Suena el timbre, todo preparado, la función va a comenzar
En el ambiente se puede respirar la campaña electoral
Más carteles, televisión y radio contaminan mi ciudad
Con sonrisas de cordialidad nos...
Bunbury - "Infinito" Me calaste hondo
Y ahora me dueles
Si todo lo que nace perece, del mismo modo
Un momento se va
Y no vuelve a pasar
Y decían: '¡qué bonito!' era vernos pasear
Queriéndonos infinito
Pensaban: 'siempre...
Maná - "Rayando El Sol" Rayando el sol
rayando por ti
esta pena, me duele, me quema sin tu amor
no me has llamado, estoy desesperado
son muchas lunas las que te he llorado.
Rayando el sol, oeooo desesperación
es más...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...
Caifanes - "No Dejes Que..." Cuando veo a través del vaso
Veo a través del tiempo
Donde los sentidos se dislocan
Donde los temores se evaporan
Y aprovecho para desdoblarme
Para salir del vaso
Con las paredes sudo tu rastro
Con...