Letra de "De La Piel Del Diablo"
"De La Piel Del Diablo"
En un barrio de obreros crecí
Y ahí fue donde aprendí
Que en la vida siempre hay luchar sin parar
Sin parar
En la escuela yo nunca aprendí
Pues las calles fueron mi único tutor
En el parque yo me gradué en chicas y
Rock and roll
De los curas aún guardo
En mi piel, ese olor
Con el que te envenena cualquier religión
Soy lo que todos esperan de mí
De la piel del Diablo yo soy
De una estirpe que está por venir
Que empieza por ti
Hasta que un día me enamoré
Y puse precio a mi piel
Casi dejo la música y mi alma
Por las piernas de una mujer
No hay beso más poderoso
Que el de una canción
No hay corazón que no arda
Al oír rock and roll
Soy lo que todos esperan de mí
De la piel del Diablo yo soy
De una estirpe que está por venir
Que empieza por ti
Soy el guardián de las noches en ti
De la piel del Diablo yo soy
El canalla que muere por ti
Si tú te vas
Soy lo que todos esperan de mí
De la piel del Diablo yo soy
De una estirpe que está por venir
Que empieza por ti
Soy el guardián de las noches en ti
De la piel del Diablo yo soy
El canalla que muere por ti
Si tú te vas
De la piel del Diablo yo soy
Writer(s): Francisco Javier Gomez De La Serna Alvarino, Carlos Prieto Guijarro, Juan Carlos Marin Lopez, Jesus Maria Hernandez Gil, Francisco Javier Diez Esteban
- AZLyrics
- M
- Mägo De Oz Lyrics
You May Also Like
Leon Larregui - "Brillas" Nos dimos todo lo que se nos dio
Nos dimos todo eso y mucho más
Para después reconocernos otra vez
Nos damos todo lo que se nos da
Nos damos todo eso y mucha más
Amanecer colgado de tus labios
Oh!...
Héroes Del Silencio - "Maldito Duende" He oído que la noche
Es toda magia
Y que un duende te invita a soñar
Y sé que últimamente
Apenas he parado
Y tengo la impresión de divagar
Amanece tan pronto
Y yo estoy tan solo
Y no me arrepiento...
Ska-P - "A La Mierda" Orgullo nacional, patriota virtual
Héroe militar, xenofobia
Muñeco demencial, parálisis mental
Eskoria cerebral
A la mierda , reaccionarios
Me la suda todo lo que puedas ladrar
Siempre amé la...
Caifanes - "Afuera" Muchos años uno cree
Que el caer es levantarse
Y de repente...
Ya no te paras
Que el amor es temporal
Que todo te puede pasar
Y de repente...
Estás muy solo
Afuera...
Afuera tú no existes, solo...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...