Letra de "La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus)"
"La Cantata Del Diablo (Missit Me Dominus)"
In nomine Diabulus et
Belial, Satan, Lucifer, Astaroth et Yahve
Cae la noche, niebla eterna
Ocultase ya la luz
Frío yermo, rompe y hiela
Lágrimas del corazón
Sueña la vida que se ve morir
En trozos de miedo es duro vivir
Sueños de muerte, desvélate
Santa condena, auto de fe
En nombre de la única religión
Dictamos sentencia y te condenamos
A la piadosa purificación
Del fuego y el dolor
En manos de Dios debes de poner
Tu alma, tu hacienda y todos tus pecados
Acepta a Cristo y encomiéndate
Pues pronto darás cuentas a Él
Diabulus in Gaia
Missit me Dominus
Diabulus in Gaia
Missit me Dominus
Quisiera ser el viento
Para poder huir de mí
Que calle el silencio, enmudezca el terror
Quisiera no morir
Me inventaré otra vida
Mis sueños decoraré
Y los cubriré de tus besos -pensó-
¡Quemad mi alma también!
¿Reniegas de Satán, de sus obras y sus vicios?
¿De la Necromancia, de la Magia y el Tarot?
Yo soy la virtud de la Iglesia y sus principios
Si no te arrepientes, tu alma se condenará
¡Ah-ah¡
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy la Libertad ha cerrado por defunción
Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía
Hoy no hay Libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá
Quisiera ser olvido
Para nunca recordar
Quisiera ser brisa, y así acariciar
La vida una vez más
Qué fría es la promesa
De otra vida junto a Dios
Si en esta ni estuvo, ni supo de Él
La hoguera es su ataúd
Antes de morir y que el fuego haga su oficio
¿Aceptáis a Cristo, a su iglesia y su poder?
¿Renunciáis al Dios llamado Naturaleza?
Gaia es sólo madre del pecado y del terror
¡Oh-oh!
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy la Libertad ha cerrado por defunción
Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía
Hoy no hay Libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá
In nomine Diabulus et
Belial, Satan, Lucifer, Astaroth et Yahve
Gaia
Gaia
Hoy la vida llueve penas
Gotas de desesperación
Mis lágrimas son ríos, venas
Desangrándome el corazón
La memoria de una mujer
Son los besos que recibió
En tus labios yo viviré
Y en tu olvido, yo moriré
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir
Como un beso prometido
A tu alma es mi voz
Soy lo muerto, y lo vivido
Soy la calma, soy tu Dios
Cierra los ojos y te llevaré
Donde los sueños se hacen canción
La vida duele, te curaré
Duérmete y sueña, te acuna mi voz
Hoy mis lágrimas se quieren suicidar
Acurrucadas, morir en tu piel
Han nacido secas, tienen sed
Mi llanto hoy se quiere morir
Si tus lágrimas se quieren suicidar
Guárdalas, pues vas a llorar
Llorarás océanos de Paz
Duérmete, ya no hay dolor
¡Oh-oh-oh-oh!
¡Yeah!
En nombre de la Libertad
La fe en uno mismo y la Paz
Quemad las banderas
No a la religión
Y que tu dios sea canción
Compuesta con el corazón
Y que tu país sea donde te lleven los pies
Diabulus in Gaia
Missit me Dominus
Diabulus in Gaia
Missit me Dominus
Missit me Dominus
Missit me Diabulus
Missit me Satanas
Ahora al fin soy aire, y mi maldición caerá
El fin de esta Iglesia muy pronto vendrá
Mi voz despertará
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy la Libertad ha cerrado por defunción
Hoy la Libertad se ha muerto de pena y melancolía
Hoy no hay Libertad, hoy Dios no está aquí ni vendrá
Hoy la Libertad se ha quedado dormida y en silencio
Hoy no hay Libertad
Hoy Dios no está aquí
Hoy Dios no está aquí
Hoy Dios no está aquí ni vendrá
¡Ah!
¡Ah!
¡Ah!
Padre nuestro, de todos nosotros
De los pobres, de los sin techo
De los marginados y de los desprotegidos
De los desheredados y de los dueños de la miseria
De los que te siguen y de los que en ti, ya no creemos
Baja de los cielos, pues aquí esta el infierno
Baja de tu trono pues aquí hay guerras, hambre, injusticias
No hace falta que seas uno y trino
Con uno solo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría
¿Cuál es tu reino?
¿El vaticano?
¿La banca?
¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria
Etiopía, Colombia, Hiroshima
El pan nuestro de cada día son las violaciones
La violencia del género, la pederastia
Las dictaduras, el cambio climático
En la tentación caigo a diario
No hay mañana en la que no este tentado de crear a un Dios
Humilde, justo
Un dios que este en la Tierra
En los valles, los ríos
Un Dios que viva en la lluvia
Que viaje a través del viento y acaricia nuestra alma
Un Dios de los tristes, de los homosexuales
Un Dios mas humano
Un Dios que no castigue
Que enseñe
Un Dios que no amenace, que proteja
Que si me caigo, me levante
Que si me pierdo, me tienda su mano
Un Dios que si yerro, no me culpe
Y que si dudo, me entienda
Pues para eso me doto de inteligencia, para dudar de todo
Padre nuestro, de todos nosotros, ¿por qué nos has olvidado?
Padre nuestro, ciego, sordo y desocupado, ¿por qué nos has abandonado?
Writer(s): Jose Eugenio Herrero Fretes, Pedro Diaz Herrero, Jose Mario Martinez Arroyo Gonzalez, Jesus Maria Hernandez Gil, Juan Carlos Marin Lopez, Carlos Prieto Guijarro, Fernando Ponce De Leon Abellan, Sergio Cisneros Anguita, Francisco Javier Gomez De La Serna Alvarino, Jorge Salan Gonzalez
- AZLyrics
- M
- Mägo De Oz Lyrics
album:
"Gaia II: La Voz Dormida" (2005)
El Callejón Del Infierno
Íncubos Y Súcubos
You May Also Like
El Tri - "Metro Balderas" Fue en la estación
Del metro Balderas
Donde quedó la huella
De nuestro amor
Allá en la estación
Del metro Balderas
Allí quedo embarrado
Mi corazón
Oye chofer
Llévame a donde quieras
Llévame a la...
Ska-P - "El Gato López" Él nació en la calle, no pudo elegir
Entre escombros y basuras él tuvo que vivir
La calle le hizo fuerte, allí se rebeló
Y es que, tío, no hay dinero
¡Es un gato obrero!
Su madre callejera, su...
Molotov - "Marciano" El peatón no es un tope es un ser humano
Amigo del pesero maneje con precaución
Estás en Radio-Molotov y estos es
Me convierto en marciano de los Misfits
Coco-wash marciano es una cosa espantosa...
Caifanes - "Los Dioses Ocultos" ¿Por qué no puedo andar a gatas
Como lo hacen los locos?
¿Por qué no puedo aullarlo todo
Como lo hacen los lobos?
¿Por qué no puedo resignarme
Y aguantarme hasta la risa?
¿Por qué uno quiere...
Leon Larregui - "Brillas" Nos dimos todo lo que se nos dio
Nos dimos todo eso y mucho más
Para después reconocernos otra vez
Nos damos todo lo que se nos da
Nos damos todo eso y mucha más
Amanecer colgado de tus labios
Oh!...