Letra de "No Queda Sino Batirnos"
"No Queda Sino Batirnos"
Hay miedos que se acurrucan
Entre uno y otro escalón
De la escalera que sube
De tus sueños hacia el sol
Y te acechan y no dejan
Que tú elijas tu lugar
No queda sino batirnos
No queda sino luchar
Hay dudas que nos mutilan
Y deudas del corazón
Hay días que nos estorban
Y "dioses" que van de dios
Pero hay voces que no callan
Si las sabes escuchar
Son los gritos de tu gente
Que te animan a luchar
Y verás que en la vida hay que sufrir
Y verás que en la vida hay que luchar
Y al final si eres fuerte ganarás
No queda sino batirnos
No queda sino luchar
Ten cerca siempre a un amigo
Y al enemigo a tu par
Para aprender como piensa
Y cuando actúe reaccionar
Las traiciones que bien matan
Son las hechas con amor
Y no hay estocada más grave
Que el acero de una voz
Y verás que en la vida hay que sufrir
Y verás que en la vida hay que luchar
Y al final si eres fuerte ganarás
No queda sino batirnos
No queda sino luchar
Y el sudor de tu frente saciará
Tu sed de tener sueños y vivir
Y la vida será tu mayor rival
No queda sino batirnos
No queda sino luchar
Y verás que en la vida hay que sufrir
Y verás que en la vida hay que luchar
Y al final si eres fuerte ganarás
No queda sino batirnos
No queda sino luchar
Y el sudor de tu frente saciará
Tu sed de tener sueños y vivir
Y la vida será tu mayor rival
No queda sino batirnos
No queda sino luchar
Hay miedos que se acurrucan
Si les cobija tu voz
Writer(s): Jesus Maria Hernandez Gil
- AZLyrics
- M
- Mägo De Oz Lyrics
album:
"La Cuidad De Los Árboles" (2007)
Runa Llena
You May Also Like
Ska-P - "Ni Fu Ni Fa" Suena el timbre, todo preparado, la función va a comenzar
En el ambiente se puede respirar la campaña electoral
Más carteles, televisión y radio contaminan mi ciudad
Con sonrisas de cordialidad nos...
Héroes Del Silencio - "Despertar" ¿Quién nos devora
Que una pesadilla me parte en dos?
¿Tanto odio encontró
En la melodía que ahoga mi voz?
Todo se olvida al despertar
Una vez más
Sólo puedo soñar
Entre arena y espuma
¿Cómo puedo...
Dread Mar-I - "Tu Sin Mi" Es terrible percibir que te vas
y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado la
ilusión de que un día tú serás
solamente para mi ohhh para mí.
Muchas cosas han pasado, mucho...
Hombres G - "Voy A Pasármelo Bien" Hoy me he levantado dando un salto mortal
He echado un par de huevos a mi sartén
Dando volteretas he llegado al baño
Me he duchado y he despilfarrado el gel
Porque hoy... algo me dice que voy a...
Bunbury & Calamaro - "Aunque No Sea Conmigo" A placer, puedes tomarte el tiempo necesario
Que por mi parte yo estaré esperando
El día en que te decidas a volver
Y ser feliz como antes fuimos
Sé muy bien
Que como yo estarás sufriendo a diario...