Letra de "Resacosix En Hispania"

"Resacosix En Hispania"

Me encuentro mal
Por favor, llevadme a un bar
Yo no me encuentro nada bien
Llevadme a mí también

Sé de un lugar
Donde hacen una poción
Que da fuerza al espíritu
Enaltece el corazón

¡Vamos, cabrones!

Venga, cabrones, veniros con los "Mägo" a tomar cerveza
Hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios
De fumar hay pa' taparos, de beber hasta reventaros
Y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón

Siento frío, siento gente
Ciento quince, ciento veinte

Al amanecer
Sólo has de cumplir una Ley:
"No despertar al prójimo
Y dejarle roncar bien"

Si piensas que
Tu vida nunca ha ido bien
Y quieres conocer a Emilio
Richard y Flores también

¡Carlos, Carlos, vuélcalo!

Venga, cabrones veniros con los "Mägo" a tomar cerveza
Hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios
De fumar hay pa' taparos de beber hasta reventaros
Y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón

Venga, cabrones veniros con los "Mägo" a tomar cerveza
Hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios
De fumar hay pa' taparos, de beber hasta reventaros
Y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón

Te duele la cabeza y te encuentras fatal
¡A la Resaca se la vence volviendo a empezar!

¡Carlos, te he dicho que vuelques el camión!
¡Vuélcalo!

Venga, cabrones veniros con los "Mägo" a tomar cerveza
Hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios
De fumar hay pa' taparos, de beber hasta reventaros
Y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón


Writer(s): Peter Hart, Ralph T. Butler
You May Also Like
Ska-P - "No Lo Volveré A Hacer Más" Un vinito para comer, el chupito que va después Y una más, una más, y a brindar Incremento de la amistad, cada dia te quiero más Y otra más, una más y a brindar Cuando el diablo se viste de fiesta...
Pereza - "Princesas" Sigo buscando una sonrisa de repente en un bar Una calada de algo que me pueda colocar Una película que consiga hacerme llorar, ajá Cambiar un "no me creo nada", por "te quiero, chaval" Cualquier...
El Tri - "Cuando Tú No Estás" Voy rolando por la gran ciudad Viendo a miles de gentes pasar Unos van muy serios Otros van sonriendo Y otros van corriendo como queriendo escapar De pronto veo a los niños Que en la esquina están...
Calle 13 - "La Vuelta Al Mundo" No me regalen más libros porque no los leo Lo que he aprendido es porque lo veo Mientras más pasan los años Me contradigo cuando pienso El tiempo no me mueve yo me muevo con el tiempo Soy las ganas...
Cafe Tacuba - "Cómo Te Extraño Mi Amor" Como te extraño mi amor por que será, me falta todo en la vida si no estas como te extraño mi amor que puedo hacer te extraño tanto que voy a enloquecer Aveces pienso que tu nunca vendras pero te...