Letra de "Te Comería El Corazón"
"Te Comería El Corazón"
Dulce anochecer
Que sin querer
Me pone entre la espada y la pared
Prisionero te espero hasta el amanecer
Dulce y cálido es el sudor
Que bebo de tu cuello mujer
Y ahora deja...
Déjame por fin arder
Si en el filo del momento
Yo perdiese la razón
Odio a fuego lento
Te comería... te comería el corazón
Dulce y árido... océano...
Gótico el infierno que quemó
Las espinas, la gardenia de este amor
Arañando sentimientos
Bajo un cielo de traición..
Odio a fuego lento
Te comería... te comería el corazón
Si lo intento... si lo intento sé
Que apostando pierdo lo que gané
Fuerte e inmenso
Cuesta y me cuesta decirte que
Que si me apuesto sé
Sé que te perderé...
Si en el filo del momento
Yo perdiese la razón
Odio a fuego lento
Te comería... te comería el corazón
Apágame... consúmeme...
Y fúmame por ultima vez
Bien amarga, dulce boca que besé
Si lo intento... si lo intento sé
Que apostando pierdo lo que gané
Fuerte e inmenso
Cuesta y me cuesta decirte que
Que si me apuesto sé
Sé que te perderé...
Fuerte e inmenso
Cuesta y me cuesta decirte que
Que si me apuesto sé
Sé que te perderé...
Si tú no estás....
Writer(s): Miguel Gonzalez Bose, Sandy Mc Lelland, Ross Cullum, Andrew David Ross
- AZLyrics
- M
- Miguel Bose Lyrics
album:
"Bajo El Signo De Caín" (1993)