Letra de "La Depre"
"La Depre"
Hoy es de esos días que no quiero ver el sol salir
Hoy no estoy pa nadie
Hoy no estoy pa nadie
No me inviten a janguear, porque hoy yo no quiero salir
Hoy no estoy pa nadie, yeah
No sé qué me pasa
Hoy es de esos días que me quiero quedar en casa
Las ganas de salir son escasas
No sé ni qué hacer
Tengo ganas de apagar el cel
Y del mundo desaparecer, ah
Hoy no me quiero ni a mí
Hoy es de esos días que no quiero ver el sol salir
Hoy no estoy pa nadie
Hoy no estoy pa nadie
No me inviten a janguear, porque hoy yo no quiero salir
Hoy no estoy pa nadie, yeah, ah
Hoy pa nadie estoy
Temprano pa la cama voy
Lo siento, no estoy en mi cien porciento
Pero mañana se me pasa, presiento
Yo no sé qué me dio
¿Qué pasó?, sabrá Dios
Tengo los ánimos por el piso
Y yo me siento mal
Y aunque sé que es mental
No estoy para ningún compromiso
Porque me dio la depre y no la de prender
Pero está bien, a veces no sentirse bien
Por eso, porque me dio la depre y no la de prender
Pero está bien, a veces no sentirse bien
Hoy es de esos días que no quiero ver el sol salir
Hoy no estoy pa nadie
Hoy no estoy pa nadie
No me inviten a janguear porque hoy yo no quiero salir
Hoy no estoy pa nadie, (ah) yeah, mmm
Yeah
One love
Writer(s): Michael Egred, Andres Uribe Marin, Lenin Yorney Palacios Machado, Kevyn Mauricio Cruz Moreno, Luis Miguel Gomez Castano
- AZLyrics
- M
- Mike Bahía Lyrics
You May Also Like
Mau y Ricky - "Perdóname" Perdóname
Yo sé que ya no debo pensarte
Pero se me olvidaba contarte
Que yo no la he pasado bien
Perdóname
Es que no encontrado a ninguna
Que me devuelva la luna
La que yo te regalé
Por hablar de...
Chino y Nacho - "Me Voy Enamorando" Ohhhh uhooo
Me voy enamorando
Los del romantiqueo
Ohhhh uhooo
Me voy, me voy enamorando
Ohhhh uhooo
Chino, Chino y Nacho
Me voy enamorando (Nacho)
Master celis
Farruko, Tainy
Apenas nos vimos
Sé...
Camila - "Sólo Para Ti" Eres todo lo que pedía
Lo que mi alma vacía
Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi...
Bacilos - "Mi Primer Millón" Yo sólo quiero pegar en la radio
Yo sólo quiero pegar en la radio
Estoy ya cansado de estar endeudado
De verte sufriendo por cada centavo
Dejémoslo todo y vámonos para Miami
Voy a lo que voy, a...
Greeicy - "Los Besos" Yo lo que siento (Yeah)
Es que cuando estamos juntos esta a favor el universo
Todo es tan perfecto
Esto no lleva poco tiempo
Esto lleva rato, disfruto tus besos
Qué placer es verte a diario
Presente...