Letra de "Yo No Creo En La Democracia"

"Yo No Creo En La Democracia"

Yo no creo en la democracia
Son los que generan la violencia
Con su ignorancia y prepotencia
Lastiman al pueblo, mujeres y hombres
Ayudan al rico mientras joden a los pobres

Aquí no hay trabajo, aquí no hay dinero
Por eso la banda trabaja de callejero
Para su familia, para llevarle el pan a su casa
Saca' su pistola y no come' si fracasa'
Los políticos no conocen la calle
No conocen la pobreza, nomas saben de agandalle
Los polítcos no conocen la vida que se vive en las colonias
Ellos están en la Del Valle
Ellos se ponen su ropa de marca
No les importa que nos lleve La Parca
Así es la vida, la ley nos la ensarta
Nomas lo que la aguja marca

Yo no creo en la democracia
Viven en la abundancia y en la ignorancia
Mi pueblo vive en la pobreza
Mi gente no les importa, no les interesa
Yo no creo en la democracia
Disfrutan de su opulencia y viven de su arrogancia
Mi gente vive en la pobreza
Mejor me fumo un toque y me tomo una cerveza

Para olvidarme de esos que a mi pueblo roban
Matan y traicionan, no lo perdonan
Le dan pan y circo, y a la raza le emociona
Con Justin Bieber su campaña promocionan
Prometen mientras más duro te la meten
Mienten para que el culo te reviente
Aguanta mi gente porque es muy creyente
Y creen en las farsas del presidente
Y así es como la viven la vida día a día
Que haga reflexionar, a mi Dios le pediría
A Peña Nieto, Carlos Salinas y a todita su compañía
Nomas se enriquecen del pueblo a puras mentiras e hipocresía
Por eso yo les dedico esta canción
Pa' que la escuchen sus hijos en su mansión
Que se den cuenta que chingan a la nación
La llevan a la perdición

Yo no creo en la democracia
Viven en la abundancia y en la ignorancia
Mi pueblo vive en la pobreza
Mi gente no les importa, no les interesa
Yo no creo en la democracia
Disfrutan de su opulencia y viven de su arrogancia
Mi gente vive en la pobreza
Mejor me fumo un toque y me tomo una cerveza

Para pagar los miles hay que ganar los miles
No importa de 'onde sale mientras llene los barriles
Y aunque vengan con cañones y misiles
Somos más fuertes los civiles
Chingos de carnales 'tán hasta la madre del gobierno
Que nos tienen sufriendo en un infierno
Un eterno invierno del que todos queremos salir
Y en México sobrevivir

Yo no creo en la democracia
Viven en la abundancia y en la ignorancia
Mi pueblo vive en la pobreza
Mi gente no les importa, no les interesa
Yo no creo en la democracia
Disfrutan de su opulencia y viven de su arrogancia
Mi gente vive en la pobreza
Mejor me fumo un toque y me tomo una cerveza


Writer(s): Cesar Renato Suarez Morales, Fernando Rodriguez Lopez, Roman Leonardo Rodriguez
You May Also Like
Molotov - "Más Vale Cholo" Paseaba en la troca con quemacococos, parqueamos la guagua y le tocamos al loco, que siempre jala con sus compadres, se jala temprano para hechar desmadre. Salió de su casa, saco de lana, zapato...
Cartel De Santa - "Clika Nostra" Compa la clika nostra Es mafia seria, peligrosa Acá en el norte así es la cosa No somos gente placosa Compa la clika nostra Es mafia seria, peligrosa Acá en el norte así es la cosa No somos gente...
Santa Fe Klan - "Ya Se Hizo Costumbre" (Ya se hizo costumbre) Yo' (Eso de andar por las nubes) La pinche Santa Fe Klan, carnal La 473 (De cargar tu perfume) Rap Trap Records Alzada Films El Neto en los controles Ya se hizo costumbre eso...
Bizarrap - "L-Gante - BZRP Music Sessions #38" Eh L-Gante, ¿qué lo que? Bizarrap, grabá este villarap (Cumbia 4:20 pa' lo' negro') Si me avisa en cinco estoy porque sabe cómo soy Su gato no le da, entonce' me llama y voy Pide que le haga de to',...
Sabino - "Jalo" No, no, no, no, no me quiero ir Ya están limpiando las mesas Y me tengo que salir, pero Yo tengo ganas de seguir la fiesta porque La noche grita que esto apenas empieza No, no, no, no, no, no me voy...