Letra de "Navidad"
"Navidad"
Yo que tú, ni me acercaría a mí
Cuando las luces vienen y van
Regálame algo de soledad
Hoy es el día en que todo mal
No quería, pero navidad llegó
Y nada me deprime más
Es como si algo de mí
Cierre la puerta que ayer abrí
Aunque golpees nunca estaré
Estoy hundido en mi jardín
Va a ser mejor que dejemos unos días
Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
Y justo hoy mejor no decidir nada
Podría arruinarlo todo si no tengo noción
Es algo mucho más fuerte que yo
No puedo hacerme entrar en razón
Sabes que esto no me hace feliz
(Aunque lo entiendas así)
Hay una voz dentro de mí
Que me recuerda que te mentí
Suena peor en la canción
No es para tanto, pero igual sí
Va a ser mejor que dejemos unos días
Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
Y justo hoy mejor no decidir nada
Podría arruinarlo todo si no tengo noción
Que fuiste tú a quien he sentido mía
La que perfumó mi vida con un sueño de flor
Yo sé que soy, digamos, algo inmaduro
Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor
Va a ser mejor que dejemos unos días
Yo quiero pensar un poco lo que tengo que hacer
Y justo hoy mejor no decidir nada
Podría arruinarlo todo si no tengo noción
Que fuiste tú a quien he sentido mía
La que perfumó mi vida con un sueño de flor
Yo sé que soy, digamos, algo inmaduro
Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor
Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor
Pero es esa la manera en que yo entiendo el amor
Writer(s): Alejandro Gustavo Sergi Galante
- AZLyrics
- M
- Miranda! Lyrics
album:
"Sin Restricciones" (2004)
You May Also Like
Julieta Venegas - "Un Lugar" Vamonos de aqui amor
tu y yo
vamonos aqui no hay nada para ninguno de los dos
no sabemos si por eso debemos partir
Dame la mano
yo te cuidare
dejame
te llevare
es papel en blanco
para inventarlo
lo...
Babasónicos - "Muñeco De Haití" Si encontrase la palabra
Estoy seguro que no la diría
Si encontrara la ocasión
Estoy seguro que la tomaría
Me cuesta mucho discriminar, que me hace mejor
Baila con el cuerpo roto
Baila como un...
Los Enanitos Verdes - "Luz De Día" Destapa el champagne
Apaga la luces
Dejemos las velas encendidas
Y afuera las heridas
Ya no pienses más
En nuestro pasado
Hagamos que choquen nuestras copas
Por habernos encontrado
Y porque puedo...
Lali & Dillom - "33" Ya no tengo tantos amigos, pero son los míos
Si no me da gracia ya no me río
Algunos dicen "Con la edad, se pierde la ilusión"
Que todo el tiempo, por pasado, siempre fue mejor
Se me pasó en un...
Caloncho - "Optimista" Fortuna es lo que siento
Soy feliz con lo que tengo
La dicha está en el universo
Y amanecí pa' disfrutar
Y es que el sol me pone bien
Me gusta que me pegue el viento
Serotonina libre, natural
Y el té...