Letra de "Nos Vemos En El Invíerno"
"Nos Vemos En El Invíerno"
1, 2, 3, 14
Nos vemos en el invierno
Para festejar un año más, oh
Tú no eres Santa y yo tampoco
Pero tengo un regalo que te va a incendiar
Navidad
Lo que más quiero hacer es volverte a ver
Navidad
Y escucharte decir que en un año aquí estarás
Uh-oh
Sube el volumen hasta el once
Písale a fondo, no te quedes atrás, ah
Luces, bengalas y explosiones
Un concierto de rock por toda la ciudad, uh-uh-uh
Navidad
Lo que más quiero hacer es volverte a ver
Navidad
Y escucharte decir que en un año aquí estarás
Y nos vemos en el invierno
No puedo ya esperar
A que vuelen los peces, Navidad
Ah-ja-ah, ah-uh
Navidad
Lo que más quiero hacer es volverte a ver
Navidad
Lo que más quiero hacer es volverte a ver
Navidad
Y escucharte decir que en un año aquí estarás
Ah, ah-ah
Na-Na-Na-Na-Na-Na-Na-Na-Na-Na-Navidad
- AZLyrics
- M
- Moderatto Lyrics
album:
"Nos Vemos En El Invierno" (2005)
Popurrock
You May Also Like
Kenia OS - "Blanca Navidad" Oh, blanca navidad
Sueño y con la nieve alrededor
Blanca es mi quimera y es mensajera
De paz y de puro amor
Oh, blanca navidad
Nieve, un blanco sueño y un cantar
Recordar tu infancia podrás
Al...
Laura Pausini - "Noche De Paz" Noche de paz, noche de amor
Todo duerme en derredor
Entre los astros que esparcen su luz
Bella anunciando al niño Jesús
Brilla la estrella de paz
Brilla la estrella de paz
Noche de paz, noche de...
Luis Miguel - "Va A Nevar" Las tardes ya son mas frías
pon tus manos entre las mías
y siempre está por llegar
va a nevar, va a nevar, va a nevar
El fuego ya está prendido
anda ven a buscar conmigo
muy pronto en este lugar
va...
RBD - "Los Peces En El Río" Pero mira como beben...
La virgen se está peinando
Entre cortina y corti-ina
Sus cabellos son de oro
Y el peine de plata fina
Pero mira como beben
Los peces en el río
Pero mira como beben
Por ver...
Reik - "Qué Vida La Mía" Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa......