Letra de "La Democracia"
"La Democracia"
Tú no tienes la culpa de que la plata a nadie le alcanza
Tú no tienes la culpa de la violencia, de la matanza
Así el mundo nos recibió, con mucha balas, poca esperanza
Quiero que todo sea mejor, que se equilibre esa balanza
Tú no tienes la culpa de que a los pobres los lleven preso
Tú no tienes la culpa que quemen bosque por el progreso
Y los de arriba sacan ventaja y la justicia que sube y baja
Nos tienen siempre la soga al cuello la vida al filo de una navaja
Que alguien me explique lo que pasó
Con la democracia, la democracia
Me confundí o alguien me mintió
La democracia, la democracia
Pa dónde fue, quién se la robó
La democracia, la democracia
Vamos a tomarnos unos vinitos
La democracia, la democracia
Tú no tiene la culpa de que persigan a los migrantes
Tú no tienes la culpa de la masacre a los estudiante'
De las promesas y las banderas los caballeros se llenan la panza
Aquí te van unas melodías y algunas rimas pa' la venganza
Que alguien me explique lo que pasó
Con la democracia, la democracia
Me confundí o alguien me mintió
La democracia, la democracia
Pa' dónde fue, quién se la robó
La democracia, la democracia
Vamos a tomarnos unos vinitos
La democracia, la democracia
Hagan un trencito
Hagan un trencito
De este lao y del otro bailando la cumbia se ven má' bonito
Hagan un trencito
Hagan un trencito
De este lao y del otro bailando la cumbia se ven má' bonito
Que alguien me explique lo que pasó
Con la democracia, la democracia
Me confundí o alguien me mintió
La democracia, la democracia
Pa' dónde fue, quién se la robó
La democracia, la democracia
Vamos a tomarnos unos vinitos
La democracia, la democracia
La democracia, la democracia
La democracia, la democracia
Writer(s): Norma Monserrat Bustamante Laferte
- AZLyrics
- M
- Mon Laferte Lyrics
You May Also Like
Belinda - "Luz Sin Gravedad" Sola recordando
Mientras los segundos van pasando
No sé cómo te podré olvidar
Cae la lluvia en la ventana
Dibujando tu mirada
Un instante es una eternidad
Estoy cansada de soñar, sin ti
Confundir la...
Dread Mar-I - "Tu Sin Mi" Es terrible percibir que te vas
y no sabes el dolor que has dejado
justo en mí. Te has llevado la
ilusión de que un día tú serás
solamente para mi ohhh para mí.
Muchas cosas han pasado, mucho...
José Madero & Cami - "Codependientes" ¿Dónde estás?, quiero una prueba más
De que exististe, de que fuiste real
Que la guerra la pueda ganar
¿Cómo vas?, ¿cuál es tu plan?
Sólo vivir el momento y el hoy
Mas te extraño cada día peor
Si...
Danna Paola - "Amor Ordinario" Enero siempre me lleva a ti
El sol, tus manos y el frío en Madrid
Alimentando un recuerdo gris
Un año en pausa, stop
Déjame repeat
Para volver a sentir
Nuestros besos a destiempo
Lo que hablamos en...