Letra de "Año Viejo"

"Año Viejo"

Yo no olvido al Año Viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas
Yo no olvido al Año Viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas

(Me dejó una chiva, una burra negra)
(Una yegua blanca y una buena suegra)
Ay, me dejó una chivita, una burra muy negrita
Una yegua muy blanquita y una buena suegra

(Me dejó una chiva, una burra negra)
(Una yegua blanca y una buena suegra)
Ay, me dejó, me dejó, me dejó, me dejó
Cosas buenas, cosas muy bonitas

Y les deseamos un Feliz Año Nuevo
Echale Montez!

Yo no olvido al Año Viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas
Yo no olvido al Año Viejo
Porque me ha dejado cosas muy buenas

(Me dejó una chiva, una burra negra)
(Una yegua blanca y una buena suegra)
Ay, me dejó una chivita, una burra muy negrita
Una yegua muy blanquita y una buena suegra

(Me dejó una chiva, una burra negra)
(Una yegua blanca y una buena suegra)
Ay, me dejó, me dejó, me dejó, me dejó
Cosas buenas, cosas muy bonitas

Me dejó una chiva, una burra negra)
(Una yegua blanca y una buena suegra)
Ay, me dejó una chivita, una burra muy negrita
Una yegua muy blanquita y una buena suegra

(Me dejó una chiva, una burra negra)
(Una yegua blanca y una buena suegra)
Ay, me dejó, me dejó, me dejó, me dejó
Cosas buenas, cosas muy bonitas


Writer(s): Crescencio Salcedo