Letra de "Lástima Es Mi Mujer"
"Lástima Es Mi Mujer"
Hacen bonita pareja
Y los dos se ven muy bien
Y me digo sollozando
Làstima es mi mujer.
Èl era mi mejor amigo
Siempre lo vi como hermano
Y ahora me ha quitado
Lo que mas quiero en el mundo
Y yo soportando el llanto
Tengo que aceptar sus besos
Es porque la quiero
Que dejarla yo no puedo
Lo intentado tantas veces
Y no tengo el valor para decirle adios...
Hacen bonita pareja
Y los dos se ven muy bien
Y me digo sollozando
Làstima es mi mujer....
Writer(s): Alberto Aguilera Valadez
- AZLyrics
- M
- Montez De Durango Lyrics
album:
"La Ausencia" (1999)
album:
"Y Sigue La Mata Dando" (2005)