Letra de "Si O No"
Morad & Beny Jr Lyrics
"Si O No"
El Vato
El Beny
Y dime si aquí hay dos más mejore'
De la calle,-ie, dímelo Beny-iy
De la calle,-ie, chico, chico' de la calle
Y dime que sí, porque eres así
Entendí que contigo era una locura
Y sino dime que no, que parece que este dolor no se cura
Y sin mí, tú nunca vas a querer, y encima tú te estancas si no ves un futuro normal
Que sin ti no va bien, que sin ti no va bien
Que sin ti todo me quería ir mal
(Que no tengo que perder, que me cele', que me agobie')
(Que me ría', que cuando tú quiera' coca dime)
(Y dime porque sabe' que con otra puede que me excite)
Que me excite, que me excite, que me excite
(Que no tengo que perder, que me cele', que me agobie')
(Que me ría', que cuando tú quiera' coca dime)
(Y dime porque sabe' que con otra puede que me excite)
Que me excite, que me excite
Dime sí o no, dime no o sí
Que me tienes así, que me tienes así
Que contigo aprendí lo que nunca he aprendido
Y ahora todo está en el olvido
Dime sí o no, dime no o sí
Que me tienes así, que me tienes así
Que contigo aprendí lo que nunca he aprendido
Pero ahora me tiene en el olvido
Y ella dice que ella no quiere conmigo
Que ella encontró a otro amigo
Ella se mueve como una serpiente
Y me tiene secuestrada mi mente
Estoy atrás de ella como un demente
Su padre es poli y yo delincuente
Entonces dime que tú quieres que cuente
Chico de la calle siempre presente
Bailando, no para, me mira y me mata
Prendiendo se arrebata, es que ella es una mala
Bailando, no para, me mira y me mata
Prendiendo se arrebata, es que ella es una mala
Y dime sí o no, y dime no o sí
Que me tienes así, que tu me tienes así
Que contigo he aprendí'o lo que nunca he aprendi'o
Pero ahora pa' ti estoy en el olvido
Y dime sí o no, y dime no o sí
Que me tienes así, que me tienes así
Que contigo he aprendí'o lo que nunca he aprendi'o
Pero ahora pa' ti estoy en el olvido, (en el olvido)
Dímelo Vato, (Vato)
- AZLyrics
- M
- Morad Lyrics
You May Also Like
Bandaga - "Borracho" No quiero que vuelvas a llamarme
Pa mí no existes pa mí no eres nadie
Que tú eres mala todo el mundo lo sabe
Pero en esta guerra va a tener que matarme
Ando borracho perdido por la calle
Y de tu cara...
DELLAFUENTE - "13/18" Es la verdad, en mi calle furgoneta y coche antiguos
En una casa de protección oficial
To' las tardes en la calle jugando al fútbol
Nos daban 20 duros íbamos a ca' el Eloy a comprar
Parece que fue a...
Bryant Myers - "Gan-Ga" Yeah, yeah, yeah
Yeah
Me ven con to' lo que tengo y también quieren verse así
Subimo' de cero a cien y de cien pasamo' a los mil
Tengo mucho' enemigo', nunca me puedo dormir (Nunca)
Nunca me puedo...
Bandaga - "Pa'l Perreo" Humilde con lo humilde cabrones
Yo soy Bandaga
Ella lo que quiere es bailar
Se emborracha y sale pa la calle a joder
Ella lo que quiere es bailar
Se emborracha y sale pa la calle a joder
Ya no...