Letra de "Ya Es Mañana"
"Ya Es Mañana"
Hoy noto más el ruido de las cosas al caer
Y veo que nadie escapa del pasado
Desde hace un par de años que lo quiero resolver
Quería vivir, pero estaba ocupado
Y a decir verdad, con la edad la melancolía se me nota al recordar
Cuando Bogotá era nuestra un viernes por la noche
Todo era más simple cuando no sabía extrañar
Y mi cabeza no insistía con reproches
Ey, ¿por qué no vernos otra vez?
No hay que vivir por la ventana
No hay que pensar en lo que fue ni en lo que nunca pudo ser
Se fue el ayer, y ya es mañana
Se fue el ayer, y ya es mañana
Tengo el vicio de retroceder por no arriesgarme a ver
Lo que el futuro va a traer
Y dicen que la vida siempre da mil vueltas
Y aunque a mí me aterra lo desconocido
Sé que el destino va ajustándonos nuestras cuentas
Y si el pasado no vuelve a pasar, que no nos pese recordarlo
¿Por qué no vernos otra vez?
¿Por qué no vernos otra vez?
No hay que vivir por la ventana
No hay que pensar en lo que fue ni en lo que nunca pudo ser
Se fue el ayer, y ya es mañana
Se fue el ayer, y ya es mañana
Se fue el ayer, y ya es mañana
Se fue el ayer, y ya es mañana
Se fue el ayer, y ya es mañana
¿Por qué no vernos otra vez?
No hay que vivir por la ventana (Dime qué ganas)
No hay que pensar en lo que fue ni en lo que nunca pudo ser (No)
Se fue el ayer, y ya es mañana (Ya es mañana, no)
Se fue el ayer, y ya es mañana
Writer(s): Juan Pablo Villamil Cortes, Juan Pablo Isaza Pineros, Nicolas Jose Cotton, Susana Isaza Pineros, Simon Vargas Morales
- AZLyrics
- M
- Morat Lyrics
album:
"Ya Es Mañana" (2025)
You May Also Like
MYA & Dread Mar I - "MYA LIVE P3: Qué Pasará" Soltamos las riendas de nuestros rumbo'
Nos fuimos perdiendo en distintos mundos
Soñamos con todo y ahora no hay nada, yeh, yeh, yeh, yeh
Dejamos que las flores se marchiten
Renglones del cuentos, se...
Sebastian Yatra & Beret - "Vuelve" Vuelve (vuelve)
A decirme lo de siempre
Que me quieres pero no puedes tenerme
He hecho lo imposible por hacerme fuerte
Y aunque sea el mismo camino sólo-
Vuelve (vuelve)
Sólo quiero que lo intentes...
3AM - "Siempre" Tener no es querer al igual que querer no es cuidar lo que luego se extraña
Uno sí sabe lo que tiene cuando lo pierde y eso es lo que daña
El espejo es fácil de ver solamente cuando se empaña
Fingir...
Pedro Capó - "La Fiesta" Bebi, fume, me enamore
Meti la pata, meti el pie
Me di dos palos, medite
Me di el abrazo y el café
Me dio un dolor de no se que
Busque la causa en internet
Dice que voy a morirme de algo
Y que no es...
Juan Magán - "He Llorado (Como Un Niño)" Gente De Zona!
¿Qué?
Woman! Hoy me he dado cuenta que he perdido el tiempo
Pensando en conseguir más de lo que ya tengo
Sin valorar lo que la vida ya me daba a tu lado
Y ahora que te tengo tan lejos...