Letra de "Camino Sin Camino"
"Camino Sin Camino"
Entre dos hombres se me va la vida
El que me ata y el que me motiva
Uno es la paz que necesito
El otro, el ansia de sentir que vivo
Mi corazón se encuentra dividido
Entre un amor tranquilo y mis instintos
Con uno vivo fantasías y con el otro día a día
Camino sin camino
Entre el amor y el amorío
Vivo en un laberinto
Y es que los dos son tan distintos
Entre dos hombres se me van los días
Uno me cuida, el otro me fascina...
Uno me enseña nuevos mundos
El otro siempre es mi refugio
Camino sin camino
Entre el amor y el amorío
Es que los dos son míos
Y es que a los dos los necesito
El que me ata y el que me motiva
No es más que un hombre, el hombre de mi vida
Writer(s): Juan Carlos Lopez De Arroyabe
- AZLyrics
- M
- Myriam Hernandez Lyrics
album:
"Myriam Hernandez III" (1992)