Letra de "Has Dado En El Blanco"
"Has Dado En El Blanco"
Traías escondido detrás de tu sonrisa
Un ogro muy travieso imitando a Cupido
Y yo que vivía distraídamente haciéndole el amor a la vida
Caí como como un ángel en la madriguera de tus labios tibios
Has dado en el blanco de mi punto débil
Mi talón de aquiles, mi rincón secreto
Has dado en el blanco, y qué bien lo has hecho
Clavaste tus ojos en el centro mismo...
Has dado en el blanco de mi punto débil
Mi talón de aquiles, mi rincón secreto
Has dado en el blanco, y qué bien lo has hecho
Clavaste tus ojos en el centro mismo de mis sentimientos
Traías bien guardado ternuras y caricias
En esa mirada de tus ojos claros
Y yo que vivía distraídamente haciéndole el amor a la vida
Caí como un ángel en la madriguera de tus labios tibios
Has dado en el blanco de mi punto débil
Mi talón de aquiles, mi rincón secreto
Has dado en el blanco, y qué bien lo has hecho
Clavaste tus ojos en el centro mismo...
Has dado en el blanco de mi punto débil
Mi talón de aquiles, mi rincón secreto
Has dado en el blanco, y qué bien lo has hecho
Clavaste tus ojos en el centro mismo de mis sentimientos
Has dado en el blanco de mi punto débil
Mi talón de aquiles, mi rincón secreto
Has dado en el blanco, y qué bien lo has hecho
Clavaste tus ojos en el centro mismo...
Has dado en el blanco de mi punto débil
Mi talón de aquiles, mi rincón secreto
Has dado en el blanco, y qué bien lo has hecho
Clavaste tus ojos en el centro mismo de mis sentimientos
Writer(s): Juan Jose Novaira, Mario Aka:d'orazio,mario Agust Pupparo
- AZLyrics
- M
- Myriam Hernandez Lyrics
album:
"Myriam Hernandez" (1988)
You May Also Like
Jose Feliciano - "La Copa Rota" Aturdido y abrumado, por la duda de los celos
Se ve triste en la cantina a un bohemio ya sin fe
Con los nervios destrozados y llorando sin remedio
Como un loco atormentado por la ingrata que se fue....
Laura Pausini - "Carta" Quiero decirte aquello que
No conseguí decir jamás,
Que he mantenido oculto en mí
Por mucho tiempo ya
Hay un amor que crece en mí
Que no sé como esconder
Ahora te deseo junto a mí
Quiero decirte sólo...
Gloria Estefan - "No Será Fácil" No será fácil
Después de amarte tantas veces, olvidarte
Si aún al verte sólo quiero acariciarte
Volver a amarte
No será fácil
Aparentar que entre tú y yo nada ha pasado
Si aún las huellas de tu amor...
Miguel Bose - "Morir De Amor" Qué es morir de amor
morir de amor por dentro
es quedarme sin tu luz
es perderte en un momento.
Como puedo yo
decirte que lo siento
Que tu ausencia es mi dolor
que yo sin tu amor me muero......
Ricky Martin - "Me Amaras" Me amaras
Aunque tenga que rogarte me amaras
Aunque tenga que obligarte me amaras
Eres cosa mia
Me amaras
Aunque tenga que sudarte me amaras
Aunque tenga que domarte me amaras
Llegara ese dia
Me...