Letra de "Maldita Nostalgia"

"Maldita Nostalgia"

Maldita nostalgia, me arrulla y me abraza
Me besa las manos y luego me mata
Maldita nostalgia, tan dulce, tan guapa
Peinada de brisa seduce mi alma
Compañera y dueña de mi voz
Y enemiga de este corazón

Y estoy enamorada del ayer
Tendiendo sobre un lienzo que ya nadie quiere ver
Navego entre recuerdos de tristeza y de placer
En este barco de papel
Tanto soñé
Que me olvide de abrirle las ventanas al amor
Y se hizo amante mía y planto semilla y flor
La nostalgia de mi corazón

Maldita nostalgia se mete en mi cama
Me cubre a caricias, susurra mi alma
Mi amante mas tierna, mi pena mas cierta
Conmigo amanece, conmigo se acuesta
Compañera y dueña de mi voz
Y enemiga de este corazón

Y estoy enamorada del ayer
Tendiendo sobre un lienzo que ya nadie quiere ver
Navego entre recuerdos de tristeza y de placer
En este barco de papel
Tanto soñé
Que me olvide de abrirle las ventanas al amor
Y se hizo amante mía y planto semilla y flor
La nostalgia de mi corazón, la nostalgia de mi corazón

Y estoy enamorada del ayer
Tendiendo sobre un lienzo que ya nadie quiere ver
Navego entre recuerdos de tristeza y de placer
En este barco de papel
Tanto soñé
Que me olvide de abrirle las ventanas al amor
Y se hizo amante mía y planto semilla y flor
La nostalgia de, la nostalgia de mi corazón


You May Also Like
Ricardo Arjona - "Primera Vez" Despacio comienzo en tu boca Despacio y sin quitarte la ropa Mi cama no merece tu cuerpo Virgen como el Amazonas Mucho para un lobo cazador Pero ideal para el amor Despacio voy por tu corazon...
Alejandra Guzmán - "Volverte A Amar" Voy deprisa Siempre en contra del reloj Todo lo que vivi nunca fue para mi Y aunque duele aceptarlo es así Tonterías Nos separan a los dos Una historia sin fin se vuelve a repetir Y es que se que soy...
Sin Bandera - "Será" Y me quedé soñando, con la ilusión acuestas con la esperanza guardada del bolsillo roto de un pantalon en el baúl sin fondo de mis decepciones Aletargado en el tiempo obsesiónado con verte se...
Paulina Rubio - "Te Quise Tanto" Agua que cayo en el mar. No puedo vivir en esta realidad. Hay como me cuesta entender, Que no tengo una gota de vida sin Tí. Sola por la obscuridad, en mi habitación no cabe nadie más Solo está...
Juan Gabriel - "Querida" Querida, cada momento de mi vida Yo pienso en ti más cada día Mira mi soledad, mira mi soledad Que no me sienta nada bien, oh, ven ya Querida, no me ha sanado bien la herida Te extraño y lloro...