Letra de "Mañana"
"Mañana"
Todo acabó, de ti ya no hay nada
Sé que es mejor dejar que te vayas
No sé si me arrepienta mañana sin tu mirada
No dormiré, hoy no tengo ganas
Sé que tendré una noche muy larga
Las lágrimas me llenan la cara
La angustia de estar equivocada
Mañana, mañana
Será otro día y tendré calma
Buscaré la forma de vivir sin ti
Hoy necesito llorar
Mañana, mañana
Tendré las fuerzas que hoy me faltan
Seré libre y volveré a pensar en mí
Hoy necesito llorar
¿Cómo lograr sacarte de mi alma
O recomenzar si hay algo que falta?
Yo sé que es imposible olvidarte
Sin ti yo tengo que acostumbrarme
Mañana, mañana
Será otro día y tendré calma
Buscaré la forma de vivir sin ti
Hoy necesito llorar
Mañana, mañana
Tendré las fuerzas que hoy me faltan
Seré libre y volveré a pensar en mí
Hoy necesito llorar, wo oh oh!
Mañana, mañana
Será otro día y tendré calma
Buscaré la forma de vivir sin ti
Hoy necesito llorar
Mañana, mañana
Tendré las fuerzas que hoy me faltan
Seré libre y volveré a pensar en mí
Hoy necesito llorar
Uh uh uh, uh uh uh uh...
Writer(s): Juan Carlos Calderón López De Arróyabe
- AZLyrics
- M
- Myriam Hernandez Lyrics
You May Also Like
Miguel Bose - "Teorema" Que difícil es hablar de amor
Sin caer en la definición
Sin poder evitar...
Ser pedante o vulgar
Señora que quiere de mi?
Ahora bien...
Por mi no pasa de hoy
Lo que le quiero decir
Después de tanto...
Marco Antonio Solis - "Amor En Silencio" Llega a mi vida y se abre una pgina nueva
en la noche incesante de la humanidad
busco ya entre la oscuridad
esa luz que me de libertad
mi llanto se deja escuchar
hoy es mi primer despertar.
Todo es...
Julio Iglesias - "Usted" Usted es la culpable
De todas mi angustias y todos mis quebrantos
Usted lleno mi vida
De dulces inquietudes y amargos desencantos
Su amor es como un grito
Que llevo aquí en mi alma y aquí en mi...
Chayanne - "Cuidarte El Alma" Solo si pudiera estar contigo
tu dormida entre mis brazos
y mirarte en el silencio
solo si pudiera dibujarte
una escena de mis sueños
donde siempre estas presente
con solo tenerte aqui
decirte lo que...
Paulina Rubio - "Te Quise Tanto" Agua que cayo en el mar. No puedo vivir en esta realidad.
Hay como me cuesta entender, Que no tengo una gota de vida sin Tí.
Sola por la obscuridad, en mi habitación no cabe nadie más
Solo está...