Letra de "Hay"
"Hay"
Hay una pena, penita, pena
Hay un vacío en el alma
Hay un silencio que me congela
Y una luz que me salva
Hay una pena, penita, pena
Hay un vacío en el alma
Hay un silencio que me congela
Y una luz que me salva
Hay un epígrafe en blanco
Hay una espina de hace años que con nada me la arranco
Hay unos pesos en el banco (Ah)
Que no alcanzan pa' pagar mis enemigos, siendo franco
Hay unos puños que se cierran cada vez que lo pienso
Hay una garganta ardiendo, sufre de calor intenso
Nadie me mira como antes, solo en los tiempos de ocio
Los que eran mis amigo' están conmigo por negocio
Y hay muchas noches
Como un terludio de una noche, como odio los clichés
No me gustan los broches
Los hombres no son hombres si no te hablan a la cara
Las zorras son solo zorras esperando que llegaras
Hay un lápiz, una hoja, un borrador y un cenicero
Aunque uso más el cenicero, para ser sincero
Un paper enrolado y un jugo de frutas
Ideas infinitas, las convierto en viruta
Ah, yeah
Hay verdes prados, días soleados
Futuros claros, grises pasados
Demasiados labios secos que aún no he besado
Y miles de fans y nadie a mi lado
Hay un fatiga que ya no soporto
Mi vida la cuento en singular
Muchos me admiran, pero a nadie le importo
Ay, esto tenía que pasar
Hay hombres buenos
Hay hombres malos
Hay quienes tienen miembro
Pero no son hombres
"Lo que no me mata me alimenta", decía Kahlo
Difamen a Nanpa pero no toquen mi nombre
Hay una vista hermosa pero no quiero salir
Es posible que te ame más, me iré detrás de ti
Tenía una cita con la felicidad y no pudo venir
Empecé hablando de todo y terminé hablando de mí
Hay una pena, penita, pena
Hay un vacío en el alma
Hay un silencio que me congela
Y una luz que me salva
Hay una pena, penita, pena
Hay un vacío en el alma
Hay un silencio que me congela
Y una luz que me salva
Writer(s): Francisco David Rosero Serna, Camilo Andres Rojas Morales
- AZLyrics
- N
- Nanpa Básico Lyrics
album:
"Según Nosotros" (2016)
You May Also Like
Gera MX - "Sirve Mi Café Temprano" - El rojo es tu color, resalta tus ojos irritados
- Escucha estuve pensando…
- ¿Ah sí?
- …el por qué hacemos tan buena pareja
- ¿Por qué?
Ven, y sírveme un café temprano
Toqué hasta noche y la gira...
Micro TDH - "Bésame Sin Sentir" (Takin' a ride down Bourbon Street)
(Cross pushing and shoving in the sink)
(There's a sense of excitement, won't you come alive?)
(In technical neon an explosion of light)
Hoy no quiero que digas...
Panteon Rococo - "El Último Ska" Calla, no digas nada que esta noche es de los dos
No recordemos el pasado, por favor
No tiene caso volver a lastimar las viejas heridas
Vamos, ya no me expliques la razón del desamor
No cometamos por...
Lil Supa - "光 Luz" Drama...
Sólo quiero la luz
Déjame ver esa luz
Sólo quiero la luz
Sólo quiero la luz
Déjame ver la luz
Sólo quiero la luz
Déjame ver esa luz
Sólo quiero la luz
Sólo quiero la luz
Estás en el templo...
Canserbero - "Maquiavélico" De no ser por esas veces en que cometo la gran
Barbaridad de ponerme a pensar
O por esas otras veces en que cometo la gran
Estupidez de no olvidar
De meditar mirando al techo al despertar
De...