Letra de "Rara"
"Rara"
Camino todo el tiempo roto, pero con fe
Vivo en un lugar bonito donde nadie me ve
A veces creo que me quieres, pero no sé
Madrugo pa' que dios me ayude, pero con usted
Porque eres rara, así como me gusta
Con un ángel en la cara, y la malicia justa
Baby porque eres rara, así como me gusta
Con un ángel en la cara y la malicia justa
Tengo unos arbolitos que planté en la primavera
Así que tengo frutos pa' cuando usted quiera
Una montaña que no es mía pero como si lo fuera
Y esta boca rosita pa' que se la coma entera
Unos plonsitos no le faltan, mami en la casa siempre hay pa' fumar
Con dos entono la garganta, la miro a los ojos y me pone a cantar
Unos plonsitos no le faltan, mami en la casa siempre hay pa' fumar
Con tres entono la garganta, la miro a los ojos y me pone a cantar
Porque eres rara, así como me gusta
Con un ángel en la cara y la malicia justa
Baby porque eres rara, así como me gusta
Con un ángel en la cara y la malicia justa
Camino todo el tiempo roto, pero con fe
Vivo en un lugar bonito donde nadie me ve
A veces creo que me quieres, pero no sé
Madrugo pa' que dios me ayude, pero con usted
Porque eres rara, así como me gusta
Con un ángel en la cara y la malicia justa
Baby porque eres rara, así como me gusta
Con un ángel en la cara y la malicia justa
Writer(s): Francisco David Rosero Serna
- AZLyrics
- N
- Nanpa Básico Lyrics
You May Also Like
Ed Maverick - "Acurrucar" ¿Qué esperas de mí? Quiero ver qué piensas tú
Me dijiste ayer "güey cero romántico"
Tienes que entender, no soy un güey básico
Aunque no te culpo, hay veces en que ni siquiera yo me entiendo
Quiero...
Gera MX - "Despido A Cupido" Ey, te estoy llamando pero creo que no te importa. Deberíamos hablar sobre esto, estoy, harta de que te dejes llevar por la fiesta, de que siempre estés con cualquier mina y a mí nisiquiera un...
Charles Ans - "Si Nunca Va A Amanecer" Al ritmo de una cerveza, aquí entraron pocos y somos tres
El Razor produciendo, es teeam revolver en la pista
Los flows del flaco, o el ex-flaco, o el niño botellas sabes
Vivo en un cuarto gris...
Canserbero - "Maquiavélico" De no ser por esas veces en que cometo la gran
Barbaridad de ponerme a pensar
O por esas otras veces en que cometo la gran
Estupidez de no olvidar
De meditar mirando al techo al despertar
De...
Calle 13 - "Muerte En Hawaii" Yo he peleado con cocodrilos
Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de 500 kilos
Le he dado la vuelta al mundo en menos de un Segundo
He cruzao cien laberintos y nunca me confundo
Respiro dentro...