Letra de "Nunca Llega 05"
"Nunca Llega 05"
Tan difícil como que digas que sí
Que me quieres y que lo harías por mí
El espejo está quebrando pero lo quiero tocar
Siempre estamos apurando sin saber qué pasará
Escribí tu nombre en el cristal
Por si lo veías al pasar
Dando vueltas por mi habitación
Intentando huir de esta emoción
Me he quedado fuera
Esperando una señal que nunca llega
Ando manchando de pena las aceras
Esperando una señal que nunca llega
Me he quedado fuera
Y me partiré yo misma el corazón
Cambiaré de casa, no me queda opción
El espejo está quebrando pero lo quiero tocar
Y lo estamos evitando pero llegará el final
Escribí tu nombre en el cristal
Por si lo veías al pasar
Dando vueltas por mi habitación
Intentando huir de esta emoción
Me he quedado fuera
Esperando una señal que nunca llega
Ando manchando de pena las aceras
Escribí tu nombre en el cristal
Por si lo veías al pasar (Que nunca llega)
Dando vueltas por mi habitación (Me he quedado fuera)
Intentando huir de esta emoción
Escribí tu nombre en el cristal
Por si lo veías al pasar (Esperando una señal que nunca llega)
Dando vueltas por mi habitación (Me he quedado fuera)
Intentando huir de esta emoción
Writer(s): Natalia Lacunza Sanabdon, Pau Riutort Sanchez
- AZLyrics
- N
- Natalia Lacunza Lyrics
You May Also Like
Vetusta Morla - "Maldita Dulzura" Hablemos de ruina y espina
Hablemos de polvo y herida
De mi miedo a las alturas
Lo que quieras, pero hablemos
De todo menos del tiempo
Que se escurre entre los dedos
Hablemos para no oírnos
Bebamos...
Leiva - "Nunca Debiste Cruzar El Mississippi" Nunca debiste crizar el Mississippi
Era mucho más salvaje que tú
Nunca la venganza te curó los años difíciles
Es más caprichosa que tú
Bajo el agua cero, curtida en el oeste
Que no te hablen de...
Alba Reche - "caronte" Me hiciste preguntarme
Si era verdad mi amor
Por la vida y el color
Por el trazo o el sabor
Vendí mi alma, no hubo opción
Sentí como reían
A oscuras les vi asomar
Por el cristal
Acechaban en...
Ambar Lucid - "Fantasmas" Destiny left its mark in the room
It's got me open wide, now I'm waking at noon
How can I forget your presence
When having you around just isn't so pleasant?
Aquí nunca hay soledad
Mil fantasmas...
ROSALÍA - "COMO UN G" Si no lo puedes tener lo tendrás que soltar
No estoy a tu lado, pero te deseo paz y libertad (Mmm, mmm)
No reces por mí, quiero que sepas que estoy bien
Yo tengo mi fe, mis armas, mi cora', que no sé...