Letra de "Rápido"
"Rápido"
Rápido, te fuiste por delante pero rápido
Escucho canciones en la radio, no las dejo el tiempo necesario
Para acordarme de que te fuiste
Y lo hiciste rápido
Escondidas dentro del armario
Mordiendo las cuentas del rosario
Eso era lo justo y necesario
O eso dijiste cuando te fuiste
Y lo hiciste rápido
Y si te come la culpa
Vas a tener que confesar
Habrá que pasar consulta
Ya no nos veremos jamás
Y no puede ser mi culpa
No lo he dejado de intentar
Esto no lo quise nunca
Ya no nos veremos jamás
Ya nunca pienso en que tú te fuiste
Para olvidarme de que estoy triste
Por inventarme algo que no existe
Ya nunca pienso en que tú te fuiste para olvidarme de que estoy triste
Por inventarme algo que no existe
Porque en verdad nunca me quisiste
Y lo hiciste rápido
Escondidas dentro del armario
Mordiendo las cuentas del rosario
Eso era lo justo y necesario
O eso dijiste cuando te fuiste
Y lo hiciste rápido
Y si te come la culpa
Vas a tener que confesar
Habrá que pasar consulta
Ya no nos veremos jamás
Y no puede ser mi culpa
No lo he dejado de intentar
Esto no lo quise nunca
Al menos nunca de verdad
Ya nunca pienso en que tú te fuiste
Para olvidarme de que estoy triste
Por inventarme algo que no existe
(Lo hiciste rápido)
Ya nunca pienso en que tú te fuiste para olvidarme de que estoy triste
(Lo hiciste rápido)
Por inventarme algo que no existe
- AZLyrics
- N
- Natalia Lacunza Lyrics
album:
"N2STAL5IA" (2025)
You May Also Like
Ana Mena - "Un Clásico" Hola, ¿qué hay?
Seguro que te han dicho que soy esa chica
Que siempre va de fiesta, una bala perdida
Apuesto a que alguien ya te lo decía
Hasta tu hermana te aconseja dejarla pasar
Que las mujeres...
Guitarricadelafuente - "Catalina" Quitaste de mi presencia que me está martirizando
Quitaste de mi presencia que me está martirizando
Y a la memoria me trae cosas que estaba olvidando
Y a la memoria me trae cosas que estaba...
Leiva - "Solaris" Ya sé que no puedo atarme a la vida de nadie
Y que esto me va a costar locura y soledad
A veces detesto mi bucle interminable
Y culpo a los demás
Invencible como Jules en Euphoria
Entre tanta...
Alba Reche - "aura" Espero verte feliz aunque sea sin mí
Espero verte feliz aunque sea sin mí
Pronto volveremos a vivir el eterno fin
Todo lo que perdí me enseñó a vivir sin ti
Volveremos a vernos
Volveremos a...
Vetusta Morla - "Maldita Dulzura" Hablemos de ruina y espina
Hablemos de polvo y herida
De mi miedo a las alturas
Lo que quieras, pero hablemos
De todo menos del tiempo
Que se escurre entre los dedos
Hablemos para no oírnos
Bebamos...