Letra de "Caminar Bonito"

"Caminar Bonito"

Qué bonito saber, que si lejos me voy, cuando yo regrese en la casa estarán todas esas canciones que nos aprendimos
Qué bonito es tener tanta seguridad de que la distancia, aunque lejos estés, tan cerquita te siento en las madrugadas

Y agradezco saber que la vida, mi amor, caminar bonito
Es algo que deseo, regresar siempre a casa para estar contigo
Y agradezco entender una humilde lección, caminar bonito
Cada día yo elijo, pues la vida son montañas que yo quiero atravesar juntitos

Qué bonito es saber, que si lejos me voy, cuando yo regrese, un abrazo estará esperando en silencio, hasta que despierte
Esos tragos amargos, esos días nublados, algunos tropiezos
Caminando a tu lado se convierten en viento, abrazando mi cuerpo y ahí volamos

Y agradezco saber que la vida, mi amor, caminar bonito
Es algo que deseo, regresar siempre a casa para estar contigo
Y agradezco entender una humilde lección, caminar bonito
Cada día yo elijo, pues la vida son montañas que yo quiero atravesar juntitos

Cada día yo elijo, pues la vida son montañas que yo quiero atravesar juntitos
Cada día yo elijo, pues la vida son montañas que yo quiero atravesar juntitos


Writer(s): Maria Natalia Lafourcade Silva
You May Also Like
Gustavo Cerati - "Sulky" Esta madera necesita un corazón Que la humedezca Llena de polvo aguardaba en un rincón Mi canción seca Será la cura para todo La cura para todo mal Que no merezcas Ojalá tuviera la energía que hay...
Carla Morrison - "Compartir" Quiero compartir mi silla... contigo Quiero ver salir el sol... y desperdirlo Quiero caminar y correr... a tu ladito Quiero buscar y encontrarme a solas contigo Quiero dormir y soñar, caricias...
Bunbury & Calamaro - "Aunque No Sea Conmigo" A placer, puedes tomarte el tiempo necesario Que por mi parte yo estaré esperando El día en que te decidas a volver Y ser feliz como antes fuimos Sé muy bien Que como yo estarás sufriendo a diario...
Paty Cantú - "Valiente" Fue una noche larga Fue una noche cruel Nos herimos tanto Yo no sé por qué Y en nuestra tormenta No ha dejado de llover Me dejaste sola No supe qué hacer Y salí a buscarte Y me encontré con él Me...
Bratty - "lejos" No puedo dormir De pensar en qué vas a decir Cuando salga por la puerta Y decirte que me tengo que ir No llores por mí Sé que vas a estar muy bien aquí No olvides tus pastillas antes de de dormir Y...