Letra de "Luna Creciente"
Natalia Lafourcade & Hermanos Gutiérrez Lyrics
"Luna Creciente"
Luna, lunita creciente
Bajo tu luz de cristal
Tengo palabras quebradas
Y una voz que quiere volar
Luna, lunita creciente
Tráeme de vuelta tu luz
Son solitarias las noches
Son extraños mis cantos si no llegas tú
Yo te recuerdo de aquel pasado
Lunita bella, de aquella infancia de mí
De mis recuerdos los más preciados
Fueron tus besos, mi mar abierto
Silencio, mi dulce aliento
Todita entre desvelos, te tuve, entre desvelos
Luna de miel embriagante
Bajo tu luz de cristal
Tengo palabras cenizas
Y una voz borracha de amar
Cuna de luz escondida
Tráeme de vuelta la paz
Son solitarias las noches
Son extraños los días si no llegas tú
Son solitarias las noches
Son extraños mis cantos si no llegas tú
Luna, lunita creciente
Ra, ra-ra, ra-ra-ra-ra
La, ra-rai-ra, ra-ra-ra
Ah, ra-rai-rai, ra-ra-ra
Na, na-rai-ra, na-ra-ra
Writer(s): Maria Natalia Lafourcade Silva, Alejandro Gutierrez, Estevan Gutierrez
- AZLyrics
- N
- Natalia Lafourcade Lyrics
album:
"Cancionera" (2025)
Apertura Cancionera
Lágrimas Cancioneras
You May Also Like
La Oreja De Van Gogh - "París" Ven, acércate
Ven y abrázame
Vuelve a sonreír, a recordar París
A ser mi angustia
Déjame pasar una tarde más
Dime dónde has ido
Dónde esperas en silencio, amigo
Quiero estar contigo, regalarte mi...
Jarabe De Palo - "Dos Días En La Vida" Hay 2 dias en la vida
Para los que no naci
2 momentos en la vida
Que no existen para mi
Ciertas cosas en la vida
No se hicieron para mi
Y hay 2 dias en la vida
Para los que no naci
El primero de...
Caloncho - "Pasa El Tiempo" Pasa el tiempo aquí
Y no regresa
No me quiero ir
Pero regresa
Así que disfruto
De lo que me pasa hoy
Espero saber
Si me quedo o me voy
Con el mundo de antes
He venido a buscarte
Cientos de...
Leo Rizzi - "Amapolas" Tú y yo
Pensando que somos el centro
Del universo
Tú y yo
Jugando a que salte la tensión
Y todo se haga fuego
Y será así
Hasta que salte la presión
Y cuando salte la presión
Te leo lo que te...
Kevin Kaarl - "Vámonos A Marte" Desde el cielo todo es más bonito
Déjame llevarte a las estrellas otra vez
Como la noche de ayer
Vámonos a Marte, a donde nadie vaya a buscarte
Ni a ti ni a mí
Donde todo es más callado y solitario...