Letra de "Para Qué Sufrir (Versión Acústica)"

Natalia Lafourcade & Jorge Drexler Lyrics

"Para Qué Sufrir (Versión Acústica)"

¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué ser fríos si el mundo nos hace sentir en casa?
¿Para qué dejar que todo muera?
Si aquello entre tú y yo nos hizo ver tan bello todo

Nunca imaginé que me casaría sin papeles
Nunca imaginé que después de un tiempo acabaría sin paredes
La casa que vimos nacer, los peces que dijeron adiós
Las noches llenas de comer, grabando esas canciones hasta el amanecer

¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué tirar nuestras cartas y fotografías?
¿Para qué olvidar que antes de todos nuestros besos
Fuimos como hermanos, fuimos como amigos con derechos?

Nunca imaginé que me casaría sin papeles
Nunca supe cómo hacer que fueras más feliz, te lo juro
Tenías que buscarte tú, tenía que salvarme yo
Teníamos que dejarlo ser e invento esta canción en el atardecer

Dueños de la noche fuimos
Dueños sin saber cómo lo perdimos
Cómo dividimos lazos sin saber por qué
Dueños de la noche fuimos, la quisimos bien
Todo se lo dimos como lo vivimos
Fuimos locos sin poder volver
Locos sin poder volver

¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué sufrir si no hace falta?
¿Para qué sufrir si no hace falta?

Uh, uh-uh, uh-uh, uh-uh
Uh-uh-uh


Writer(s): Maria Natalia Lafourcade Silva, Juan Manuel Torreblanca Becerra Acosta
You May Also Like
Bebe - "Respirar" Veo Cómo caen de mi piel Trocitos descamados Por la ausencia de Tu humedad Mi cuerpo deshidratado Cae, La piel rota Dejando al descubierto La otra Con más brillo Que la que cae Porque algo la está...
Carla Morrison - "Te Regalo" Déjame tomarte de la mano Déjame mirarte a los ojos Déjame a través de mi mirada Darte todo mi esplendor Déjame quedar aquí Déjame besarte ahí Donde guardas tus secretos Los más oscuros... Y los...
Lila Downs - "Sabor A Mí" Tanto tiempo disfrutamos deste amor Nuestras almas se acercaron tanto así Que yo guardo tu sabor Pero tu llevas tambien Sabor a mi Si negaras mi presencia en tu vivir Bastaria con abrazarte y...
Ximena Sariñana - "Una Vez Más" Ay Qué rico tenerte de frente y volverte a mirar Borrar el pasado pa' luego volver a empezar O hay una vez más Dale rienda suelta a tu imaginación Viajemos entre lo real y la ficción Seamos la...
Kany García - "Para Siempre" Amor, déjame ser yo lo primero Que se asome allí en tu almohada Que tu pecho sea siempre donde apoyaré mi cara Y que hagas nudo con mis piernas Cuando yo me duerma Amor, déjame ser siempre el deseo...