Letra de "Caliente"

"Caliente"

Yo sé quemarme en el fuego
Yo sé reir del dolor
Yo sé brindar por un sueño
Hasta que despierte el sol
Pero cuando suenan
El repique y el bongó
No me importa nada
Si la fiesta comenzó

Porque este ritmo ya esta
Caliente… para bailar
Caliente… y un poco más
Caliente… quiero escuchar
La gente… todos a bailar

Soy dueňa de mi destino
Mis reglas y mi verdad
No hay piedras en el camino
Que hagan volver atrás
Pero cuando llaman
El repique y el bongó
Se me enciende en el alma
Y la fiesta comenzó

Porque este ritmo…

Pero cuando llaman
El repique y el bongó
Se me enciende en el alma
Y la fiesta comenzó

Qué será, qué será lo que yo siento
Que me empieza a recorrer
Qué será, qué será lo que yo siento
Algo me quema la piel

Caliente, caliente…


Writer(s): Coti Sorokin, Pablo Duchovny