Letra de "Alto Mando"
"Alto Mando"
Se preguntarán por qué a pesar de mi edad
Vengo siendo el capitán que gobierna este velero
Se cuestionarán cómo es que he llegado a este punto
Y aunque vengan a pelearlo, no les voy a dar el hueso
¿Qué les puedo decir? La suerte me carcajeó
Porque decir me sonrió, en verdad se queda corto
El juego se acabó, la ruleta se paró
Así que tomé mi parte y me callo, toma todo
¿Qué me van a contar? Si de todo ya viví
Lo que se tornaba gris, hoy es un azul celeste
Mi hermano se salvó y a mi primo rescaté
Creo que debo merecer el respeto de mi gente
Recuerdo aquella escuela militar donde gané
Este apodo es permanente
Mi padre un grande fue y sus pasos seguiré
El camino ya agarré y no lo suelto por nada
Su valor heredé, demostrado lo dejé
A partir del primer día que me inicié en la batalla
A mi paso tumbé lo malo que me topé
Mi ruta yo la limpié y no dejo que se metan
Mi mano le extendí al que siempre me apoyó
Aquel que no creyó en mí, ahora me saca la vuelta
Ha pasado de todo, pero sé que no estoy solo
Siempre he tenido conmigo un equipo talentoso
Yo soy el alto mando, tengo gente por donde ando
Y con mi cuernito rameado hago regular a todos
Avanzado el sistema que navego y es mi lema
"Por uno morimos todos"
- AZLyrics
- N
- Natanael Cano Lyrics
live album:
"Recordando Ariel Camacho" (2025)
You May Also Like
Junior H - "Extssy Model" La miré pasar
Fue a paralizar
El tiempo a mi lado se hacía más lento
Y yo viendo tu rostro me entraron recuerdos
Qué casualidad
Te veo por acá
Juré que jamás volvería a pensarte
Pero creo que es...
Fuerza Regida - "CRAZYZ" Hola, amor, ¿qué estás haciendo?
¿A qué hora vienes por mí?
Te extraño
Una güerita bien guapa
Me dice "¿Qué tranza?
¿Qué hay que hacer mañana?"
Yo creo que co-
Gerente, traiga muchachas
Pa' toda mi...
Hermanos Espinoza - "DIOS POR DELANTE" No vuelvo pa'trás, pa la pobreza
Y aunque muchos lo quisieran, el gusto no les vo'a dar
Razones de a montones me sobran
Y son las que me motivan para el tren nunca parar
Dios siempre en sus manos me...
Gabito Ballesteros - "A Puro Dolor" Ahí te va, chiquitita
Es su compa Gabito, viejo
¡Uh!
Perdona si te estoy llamando en este momento
Pero me hacía falta escuchar de nuevo
Aunque sea un instante tu respiración
Disculpa, sé que estoy...