Letra de "Waxesito"
"Waxesito"
Con la bonga por un lado y un waxesito
Para andar alterado o calmado
Con un gallo me relajo en la playa
O en la chamba kushareando me la paso
Pelos rojos o morados con un RAW bien enrollado
Paniqueado y volando
Lo mejor de todo esto
El mal viaje que te pegan los hermanos, yo lo extraño
Y si ven mis ojos rojos no se asusten, pues de mí no tengan miedo
Y si me miran contento es que tiro humito al viento
¡Ea!
Unas rolas para el viaje, el Alemán que nunca falte
Y una dama pa' bailarla
Con mis homies en la casa quemando cajeta blanca
Y si se pasan se alivianan
Pelos rojos o morados con un RAW bien enrollado
Paniqueado y volando
Lo mejor de todo esto
El mal viaje que te pegan los hermanos, yo lo extraño
Y si ven mis ojos rojos no se asusten, pues de mí no tengan miedo
Y si me miran contento, es que tiro humito al cielo
Writer(s): Natanael Cano
- AZLyrics
- N
- Natanael Cano Lyrics
You May Also Like
T3R Elemento - "Hojas Del Monte" Que si porque, que para que fumó tanta mota
Que estoy jodido, que ya es un vicio estar forjando a cada ratito
El humito no me deja respirar
En primera clase voy a despegar para no bajar
Con el...
Gerardo Ortiz - "El Omega" Como el ying-yang, como el blanco y negro
Ya sea en la sierra o en el desierto
Me verán, soy de Culiacán
Con los rusos no se juega, menos con alfa y omega
Mexicali la frontera y la voy a cuidar
El...
Gera MX & Robot - "A Lo Mexicano" Ah
Dile ya, güey (E-i-eh)
Ey, yaoh (Ja)
A lo mexicano
Es El Cachorro, ma' (Con Robot, e-eh)
Ey, ¿qué? (444)
R-V, R-V, ah, ey, ah
A lo mexicano
Andamos por todos lados
Nos miran en la calle con gallo...
Alemán - "Casa En La Montaña 2" Ajá
Sí, pues
Yao
Rayas y fumes en lunes
"¿Qué tan común es?, ¿qué tanto consumes?"
Me digo al espejo mientras que mi boca se entume
Y ese güey contesta "Okay, boomer" (Jajajaja)
Obvio sé que no lo...
Luis Coronel - "Una Historia Más" Se quedó en lo que pudimos ser
Solo fueron un par de momentos
Un amor del que no van a hablar
Una historia con pocos recuerdos
Tal vez y no fuimos nada
Igual y no nos tocaba
Amanecer abrazados en la...