Letra de "Lo Peor"
Nicky Jam & Chris Lebron Lyrics
"Lo Peor"
Hoy te digo adiós, y no es lo que quiero
Y me está doliendo
Ahora entiendo que sin ti me va mejor
Juro que lo siento, pero aléjate a tiempo
Pa' romper promesas soy el mejor
El mejor, el mejor
Si te quedaste, tocará lo peor
Lo peor, lo peor
Y yo quería quedarme más tiempo
Pero entre más tiempo, más duele
Al menos falla en el intento
Esto era inevitable
Qué sabio es el tiempo, yo lo sabes
Puso el momento perfecto pa' que no duela alejarme (Eh)
Tarde o temprano tú lo vas a entender
Hoy le tocó perder
¿Qué le vamos a hacer?
Pero, aún así
Quiero que sepa que di todo de mí
Siempre estuve pa' ti
Sé que serás feliz
Pero tengo un doctorado en mentir, mmm
Que me domina aunque no quiera
Aprendí muy bien a herir
Con cosa', cosa' que nadie se espera
Hoy te digo adiós, y no es lo que quiero
Y me está doliendo
Ahora entiendo que sin ti me va mejor
Juro que lo siento, pero aléjate a tiempo
Pa' romper promesas soy el mejor
El mejor, el mejor
Si te quedaste, tocará lo peor
Lo peor, lo peor
- AZLyrics
- N
- Nicky Jam Lyrics
You May Also Like
Karol G - "AMARGURA" Si te dicen que yo me estoy curando, es la verdad
Ayer te vi
Aparentemente estabas contento, estabas feliz
Besándola a ella, así como antes me besaba' a mí
En parte me alegra que uno de los dos no...
CNCO - "Hey DJ" Señoras y señores
El Capitán Yandel
CNCO
Soy yo
El que no para de llamarte
Porque no he podido olvidarte
Desde aquel día en que te ví
Soy yo
El que solo vive soñando
Tu tambien te estas enamorando...
Joey Montana - "Picky" Another hot Joey
Hot hot
Another hot Joey
Joey Montana
Girl you better get all out and stop being so picky
Le digo hola y ella me dice goodbye
Le digo nena como tú ya no hay
Dice que tiene...
Ozuna - "Ibiza" Yo sé que tu amor es puro peligro
Yo sé, ahora cuando duermo tengo delirio
Porque-
No sé me olvida esa noche en Ibiza
En el muelle con la brisa
Flamenco y tu sonrisa
No sé me olvida esa noche en...
Blessd - "CUÁNDO" Ave María, mi amor, ¿sí sabe?
Usted sabe que, qué rico un besito suyo
Así, a oscuritas, jajaja
Cuando tengo ganas meterla, baby, yo te llamo, y
Diablo, no sé qué me hiciste, baby, estoy embrujado...