Letra de "Matar O Morir"
"Matar O Morir"
Yo soy el mayo y no soy el grande
Pero tambien estoy bastante arriba
En mexicali estuve trabajando casi
A diario rifandome la vida
Empecherado y barba crecida pocas
Palabras salen de mi boca
Blindaje 7 para protegerme ago
Pedazos al que me provoca
Celula del virus del mas efectivo
Que anda arremangando a diestra y siniestra
Quemando casquillos tumbando enemigos
Menteniendo viva y activa la empresa
Armas pausadas tambien automaticas
Se manejar en distintos terrenos tengo
Buen pulso y con cualquier impulso
Rapido el gatillo presionan mis dedos
Odio los dedos odio las madrinas
Odio todo tipo de hipocrecia falsas
Amistades que dicen ser reales a todos
Los que manipulan la envidia
Estoy encerrado mas no encadenado
Hay para rato este no es el fin sino es
Ala buena hay otras maneras cueste lo que
Cueste me saldre de aqui
Mi hermano el chino y el guapo mi amigo
Han demostrado ser de mi confianza
Cuentan conmigo yo mismo les digo cuando
Se a ofrecido nunca se me rajan
Soy de Culiacan decirlo esta de mas
Me apodan el mayo y les quiero decir
Entre las guerras que no existen treguas
Solo hay dos opciones matar o morir
Writer(s): Jesus Noel Torres
- AZLyrics
- N
- Noel Torres Lyrics
album:
"Al Frente Y De Frente" (2011)
You May Also Like
Voz De Mando - "La Batalla Del Golfo" Ocuparon 100 agentes
dos boludos artillados
servicios de inteligencia
y federales del estado
personal de la Marina
y suficiente artillería
el equipo de rastreo
y una sombra como espía
en el gran...
Cornelio Vega y Su Dinastia - "Desde Que Llegaste" Desde que llegaste
No me quema el frió
Me hierve la sangre
Oigo mis latidos
Desde que llegaste
Ser feliz es mi vicio
Contemplar la luna:
Mi mejor oficio
No te prometo amor eterno porque no puedo
Soy...
Regulo Caro - "La Fuga Del Dorian" Mejor ni me estorben
para que se ubiquen
y vale mas que se quiten
si no me conocen
primero pregunten
y si no pues ya les dije
me voy por la puerta
y dejo las rejas
porque yo no soy de sombras
para...
Grupo Selectivo - "Pinta Mejor" Corridos, goodbye
Porque sabemos bien pa' dónde vamos
No hay marcha pa'trás, la suerte
De un tiempo para acá está de mi lado
Y no me va a dejar, pues es que
En toda circunstancia soy abundancia
Le...
Joss Favela - "Porque No Te Enamoras" Ya me estoy cansando de quererte tanto
Y de verte triste una y otra vez
De cuidarte siempre y de secar tu llanto
Pero tú no te has cansado de perder
Me retiro de tu vida y de tu lado
Aunque aún me...