Letra de "Como Si Estuviera"
"Como Si Estuviera"
Miro para afuera y veo todo bien
Como si estuviera anestesiado
Todos esos enemigos que inventé
Desaparecieron de mi lado
Creo que estoy muerto pero no lo sé
No era como había imaginado
No siento los ojos pero puedo ver
No distingo la risa del llanto
Como un reflejo
En tus ojos voy a descansar
Yo te protejo
Yo te cuido vos seguí nomás
Miro para fuera y veo todo bien
Como si estuviera anestesiado
Algo que me pasa y que debés saber
Es que no estoy triste ni asustado
No puedo tocarte ya no tengo piel
Pero no me muevo de tu lado
Miro para fuera y veo todo bien
Como si estuviera anestesiado
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"El Camino Más Largo" (2008)
You May Also Like
Airbag - "Extrañas Intenciones" Un, dos
¡Un, dos, tres, va!
Antes de que se apague el sol
Quiero decirte un par de cosas
Ya nada será como ayer
Nada volverá a ser igual
Porque quiero decirte
Que al final todo ha sido en vano
Y...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...
La Vela Puerca - "Para No Verme Más" ¿Porque diré que me escondo, si nadie me quiere ver?
¿Será que no me preciso y de paso me aviso, para ya no correr?
Me fui pateando las piedras, con ganas de molestar..
y no encontré ni un segundo,...
Julieta Venegas - "Sabiéndose De Los Descalzos" Soy de los descalzos y estoy cansado
de la lluvia que no cae no me hace crecer
mi sangre después de haberse vaciado de mí
calienta como el sol
Soy de los descalzos y estoy cansado
de este color que...
Jósean Log - "Combustión" La presencia de tu cuerpo
En mi cuarto sabe bien
La madera de las vigas
De esta casa escurre miel
No hay oxígeno que aguante
El calor de esta combustión
Cuando hay dos cuerpos en celo
Compartiendo...