Letra de "Fuera De Control"
"Fuera De Control"
Fuera de control
Fuera de control
Si se diera cuenta que la vida es corta
Puede ser que dure menos que esta canción
Y ver lo importante que son ciertas cosas
Si no se preocupara por tener la razón
Si no se esforzara por hacerse el normal
Qué vida tendría
Si no prefiriera estar en otro lugar
No creo que tampoco le sirva
No sería como es, no vería como ve
Qué contento viviría
Si no se esforzara por hacerse el normal
Qué vida tendría
Es mejor estar
Fuera de control, fuera de control
Fuera de control, fuera de control
Sin estar atado a lo material
Sin miedo a lo que digan
No sería como es, no vería como ve
Qué contento viviría
Si no se esforzara por hacerse el normal
Qué vida tendría
Si total lo que el destino te dé...
El destino te lo quita y es mejor estar
Fuera de control, fuera de control
Fuera de control, fuera de control
Y es mejor estar...
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"Todo Es Tan Inflamable" (2006)
You May Also Like
Los Abuelos De La Nada - "Sin Gamulán" Tanto tiempo te esperé
Sentado aquí
Que ya el invierno me alcanzó
Sin gamulán
Será por eso que hoy estamos aquí
No hay nadie más que vos y yo
Será por eso que hoy estamos aquí
No hay nadie más que...
Caloncho - "Optimista" Fortuna es lo que siento
Soy feliz con lo que tengo
La dicha está en el universo
Y amanecí pa' disfrutar
Y es que el sol me pone bien
Me gusta que me pegue el viento
Serotonina libre, natural
Y el té...
Julieta Venegas - "Ese Camino" Camine ese camino, me encontré con su brillo
Esa es una verdad que en mí siempre vivirá...
Camine ese camino, me encontré con su brillo
Esa es una verdad que en mí siempre vivirá...
Háblame con...
Jorge Drexler - "Todo Se Transforma" Tu beso se hizo calor
Luego el calor, movimiento
Luego gota de sudor
Que se hizo vapor, luego viento
Que en un rincón de La Rioja
Movió el aspa de un molino
Mientras se pisaba el vino
Que bebió tu...
Babasónicos - "El Colmo" Quiero tentar el abismo y a la muerte estafar
Volvamos a cero, borrémoslo todo
Y festejemos si mañana me despierto solo y feliz
Por eso, canción, llévame lejos
Donde nadie se acuerde de mí
Quiero...