Letra de "Llueve Tranquilo"
"Llueve Tranquilo"
Llueve tranquilo, llueve parejo
El tiempo otra vez avanza
Como pudimos, como queremos
Todos de nuevo en la balsa
Nunca esperamos que se viniera
Una tormenta tan larga
En cinco minutos todos mojados
Y repartiendo la carga
Ya nada nos asusta
Sabemos lo que nos pasa
No queda ninguna duda
Sigue siendo nuestra casa
Que nos espera? quién nos ampara?
Tuvimos todo y no es nada
No habían charcos, no había barro
Ni olor a tierra mojada
No nos mató la locura
Estar deshechos
Que no quedara ni el piso
Ni las paredes, ni el techo
Ya nada nos asusta
Sabemos lo que nos pasa
No queda ninguna duda
Sigue siendo nuestra casa
El tiempo otra vez avanza
Todos de nuevo en la balsa
Sigue siendo nuestra casa
Sigue siendo nuestra casa
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"El Tiempo Otra Vez Avanza" (2014)
You May Also Like
La Vela Puerca - "En El Limbo" Hoy me siento que puedo hacer todo
Hoy la luna me invita a seguir
Y ella esta sentadita en el limbo
Diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir
Que me...
Julieta Venegas - "Despedida" Vamos a decirnos adiós como se debe
Sin rencores sin duda de que es lo mejor
Vamos a brindar esta despedida con la certeza
De haber vivido algo que nos cambio
Aquí va esta por los dos y lo que...
Abel Pintos - "No Me Olvides" El tiempo de alejarme
Me lastima una vez mas
Abrazame un rato
Que no quiero enterarme
Que esta noche va a pasar
Quiero hacer un pacto
Seguro vos encuentres
Quien te quiera de verdad
Pero no me...
Babasónicos - "Irresponsables" Somos culpables de este amor escandaloso
Que el fuego mismo de pasión alimentó
Que en el remanso de la noche impostergable
Nos avergüenza seguir sintiéndolo
Poco a poco fuimos volviéndonos locos
Y...
Gustavo Cerati - "Me Quedo Aquí" Espera
No te enojes esta vez
Lo vi venir
Como siempre la reacción
Es tan lenta como mi voz
Arrasando con la razón
El tsunami llegó hasta aquí
Lo vi venir
Si aprendemos la lección
Sabrás que al fin...