Letra de "No Hay Dolor"
"No Hay Dolor"
Mañana va a ser un gran día te lo digo yo
Nos vamos a mirar las caras entre todos
El norte no va a estar arriba, va a ser todo sur
Ya no van a sangrar las manos de esos pocos
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va doler
Si todo lo que te lastima el tiempo lo hacer durar
Hasta que seas consciente que no te hace daño
Si yo no se lo digo a nadie, pero me di cuenta
Que pudo ser peor, que no fue para tanto
Y vos preguntaras por que esperamos tanto
Solo para tomar impulso y llegar mas alto
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va doler
Ya no hay dolor
Ya no duele y no va doler
Maãana va a ser un gran dia te lo digo yo
Ya no duele y no va doler
Solo para tomar impulso y llegar mas alto
Ya no duele y no va doler
Ya no duele y no va doler
Ya no duele y no va doler
Writer(s): Emiliano German Brancciari Amarillo
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
album:
"Este Fuerte Viento Que Sopla" (2002)
You May Also Like
Gustavo Cerati - "Fue" He llegado hasta el fin
Con los brazos cansados
Tantas veces te vi
Simulando un olvido
Y eso pasó
Me embriagué hasta el vacío
Con tu miel venenosa
Fuiste mía y el hastío
Nos llevó al desengaño
Y...
La Vela Puerca - "En El Limbo" Hoy me siento que puedo hacer todo
Hoy la luna me invita a seguir
Y ella esta sentadita en el limbo
Diciendome donde no hay que ir.
Ciegamente confío en su mano
Y mi sol ahora empieza a salir
Que me...
Babasónicos - "Las Demás" Que antiguo me parece
Que pidas algo serio de mi
Ahora que nos empezó a gustar
Te da miedo enamorarte
Perdida y locamente de mí
Sabiendo que también me gustan las demás
Me da igual
Que te sea...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...
Jósean Log - "Doma" Que fatalidad, eres mi héroe y mi villana
Podría enloquecer descifrando tu conspiración
Muero por saber el desenlace de esta trama comienza a Anochecer y el corazón va al descubierto
Debo...