Letra de "No Te Imaginas"
"No Te Imaginas"
No voy a renunciar
A mi objetivo que es verte volar
Cuidarte hasta el final
Tener que ver con tus mañanas
Oírte y que no importe nada más
No importa nada más
Y no te imaginás
Lo que me hace sentir
El verte caminar de espaldas
Llegás y el día cambia para mí
Con solo sonreír
No me quiero alejar, y estar a un metro ya es distancia
Y no te imaginás
¿Por qué no me escuchás?
Te quiero bien de cerca y no escuchás
No quiero ni pensar
Que llegue el día en que no te acuerdes
Que tuve tanta suerte de cortar
Con tanta oscuridad
Y no te imaginás
Lo que me hace sentir
El verte caminar de espaldas
Llegas y el día cambia para mí
Con solo sonreír
No me quiero alejar, y estar a un metro ya es distancia
Voy a pedirte por favor
Que no te vayas más
Yo no me quiero ir más
Y no te imaginás
Lo que me hace sentir
El verte caminar de espaldas
Llegas y el día cambia para mí
Con solo sonreír
No me quiero alejar, y estar a un metro ya es distancia
Y no te imaginas
- AZLyrics
- N
- No Te Va Gustar Lyrics
You May Also Like
Babasónicos - "Risa" En la palestra de desconocidos
Busco a su lado el calor
Y simulando mojarle el oído
Le beso el cuello y le dije
Me gustas tanto
Quisiera aprenderme tu nombre
Me gustas tanto que
No sé por donde voy...
Miranda! - "Extraño" Extraño tus pasiones desatadas
Tus ataques de locura cuando nadie lo esperaba
El reflejo de la luna en tus gafas espejadas
Lo imposible de tu amor
Pero también extraño tu llegada
Y el sabor a...
Abel Pintos - "Oncemil" No me gusta herir a quien amo
No me gustar traer el pasado aqui al presente
No me gusta sentirme ausente
Cuando tu vives a mi lado
No me gusta matar las horas
Sonreir si no soy feliz, convertirme...
Caloncho - "Palmar (Duet)" Morena de grandes ojos
Que lindo brillo tienen tus hombros
Quisiera llevarte al mar
Y nunca regresar a la ciudad
Y poder disfrutar del día siempre
Echados al sol sin tu bañador
Y echarnos al sol
Y...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...